Consejo vital para evitar las arrugas en tu cara

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
eeyyccrr
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 27, 2014 6:29 pm

Consejo vital para evitar las arrugas en tu cara

Mensaje por eeyyccrr »

La piel está compuesta por colágeno y por elastina. El colágeno es una proteína que empieza a disminuir alrededor de los 25 años, lo que provoca que la piel adelgace en forma gradual, volviéndose cada vez más flácida a la vez que menos resistente. Las fibras de elastina son proteínas que aportan elasticidad. Por lo que otro de los modos de frenar el proceso de envejecimiento es utilizando cremas que posean en su composición colágeno y elastina. Las cremas pueden ser útiles, aunque siempre es mejor colaborar para que resulten más efectivas. ¿De qué manera colaborar? Con los masajes y ejercicios faciales se puede ayudar a que penetren mejor los productos cosméticos, a la vez que a fortalecer los músculos como para mantener delineado el contorno de la cara e ……



Mas información visita: [font=Verdana, sans-serif]http://consejos-sobre-ejercicios-faciales01.blogspot.com.es/[/font]
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Consejo vital para evitar las arrugas en tu cara

Mensaje por clarinda »

En mi experiencia es importante tomar mucha agua y consumir grasas naturales. Yo lo que hago es untarme ne la cara y al rededor de los ojos la grasa que contienen las capsulas de vitamina E, eso ayuda muchisimo a regenerar la piel a y evitar arrugas
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Consejo vital para evitar las arrugas en tu cara

Mensaje por Nayeli »

Es un buen consejo yo suele utilizar lo mismo y es una muy buena opción, natural y una solución muy sencilla, creo que para productos para evitar las arrugas debemos de comenzar a probar de los más sencillos a los más complejos para evitar gastar mucho dinero innecesario muchas veces.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados