Los beneficios externos del té verde

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
TeBlanco
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 28, 2014 9:39 pm

Los beneficios externos del té verde

Mensaje por TeBlanco »

El té verde es muy popular en todo el mundo por ser una bebida beneficiosa para la salud. Sin embargo, muchas personas no son conscientes del hecho de que el té verde no sólo desintoxica su sistema, pero hace maravillas para su piel también.
El té verde es rico en antioxidantes y ayuda a mejorar la textura de su piel, tanto interna como externamente. Es un agente anti-envejecimiento potente, reduciendo la visibilidad de las líneas de expresión, patas de gallo y las arrugas fácilmente. También se puede utilizar para el tratamiento de las ojeras y la eliminación de manchas oscuras.
La aplicación regular de té verde elimina el acné. La piel luce radiante al instante de forma natural y es una forma económica de mantener un cutis limpio y rejuvenecido.
El té verde previene la producción excesiva de sebo, la causa principal del acné. Pasado unos días notara su piel más limpia, suave y notara como van desapareciendo manchas y marcas de su rostro. Este “tónico” es también un buen tratamiento anti-envejimiento natural.
Preparación:
Dejar reposar unos 4gr de té verde en 100ml de agua a aproximadamente 80ºC durante unos 8-10 minutos.
Cuando se haya enfriado, lávese la cara con la infusión.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Los beneficios externos del té verde

Mensaje por clarinda »

El te verde es muy bueno, en mi experiencia al principio su sabor no me agradaba mucho y prefería no tomarlo pero después de conocer sus beneficios empecé a tomarlo únicamente para obtener sus beneficios y ahora puedo decir que me gusta mucho su sabor y me siento muy bien cuando lo bebo.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Los beneficios externos del té verde

Mensaje por Nayeli »

El sabor es muy bueno y es un té con muchas propiedades, muchas gracias por compartirnos tu experiencia y bueno ya solo queda disfrutar de este delicioso té y comprobar sus beneficios.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados