Contaminacion del medio ambiente

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Rosaliia Romo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 02, 2014 3:00 pm

Contaminacion del medio ambiente

Mensaje por Rosaliia Romo »

¿Qué es la contaminación? :tecleando:

La Contaminación se denomina a la presencia en el ambiente de cualquier agente químico, físico o biológico nocivos para la salud o el bienestar de la población, de la vida animal o vegetal.
Esta degradación del medio ambiente por un contaminante externo puede provocar daños en la vida cotidiana del ser humano y alterar las condiciones de supervivencia de la flora y la fauna. :grin:
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Contaminacion

Mensaje por clarinda »

Es triste saber ue hemos contaminado el planeta y seguimos haciendolo y ademas no solo eso, sino que también estamos fañando nuestra salud y la de las futuras generaciones quienes no sabemos cuanto logren vivir con tanta destrucción de lo ambientes ecológicos.
User avatar
Invitado
Re: Contaminacion

Mensaje por Invitado »

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]El ser humano ah ido contaminando tanto, que si no empezamos a educarnos para cuidar el medio ambiente, nosotros mismo y sobre todo las nuevas generaciones van a pagar las consecuencias, pues al estar contaminado nuestro ambiente va a existir numerosas enfermedades que afectaran nuestro organismo, y por supuesto a todos los seres vivos, ya lo estamos viviendo mas sin embargo si no paramos, si no dejamos, si no nos educamos sufriremos las consecuencias, nos podemos dar cuenta de esto cuando llueve, con toda la basura que nosotros mismo tiramos en la calle, se tapan las coladeras y nos inundamos. Es importante que empecemos a hacer acción, para salvaguardar lo que queda de nuestro planeta.[/font]
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Contaminacion

Mensaje por Luci4na »

Que triste, cada vez esta todo más contaminado y la contaminacipon llega hasta lugares que no imaginamos, pero tambien creo que ahora hay mas conciencia sobre eso que antes, no faltan los que contaminan y tiran basura pero existen más regulaciones y todo con la finalidad de evitar dañar mas al planeta, solo falta esperar a que no sea demasiado tarde.
Avatar de Usuario
zonadebe
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 09, 2014 3:35 pm
Re: Contaminacion

Mensaje por zonadebe »

Si la verdad es que es muy triste...habria que tomarselo mas enserio
User avatar
Ambientologo33
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:21 am
Re: Contaminacion del medio ambiente

Mensaje por Ambientologo33 »

BUENAS TARDES ME PODRIAN ORIENTAR PORFAVOR SOBRE CURSOS GRATUITOS SOBRE MEDIO AMBIENTE?
ESTOY MUY INTERESADO EN HACER ALGUN CURSO.

BUENAS TARDES
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Contaminacion del medio ambiente

Mensaje por Luci4na »

Ambientologo33 escribió:BUENAS TARDES ME PODRIAN ORIENTAR PORFAVOR SOBRE CURSOS GRATUITOS SOBRE MEDIO AMBIENTE?
ESTOY MUY INTERESADO EN HACER ALGUN CURSO.

BUENAS TARDES

Pues yo no se de ninguno pero también me intereesaria algun curso online con tips para ayudar al ambiente y poder transmitirlos a las personas con las que convivimos a diario, poco a poco se puede cambar y lograr mucho.
Si sabes de alguno me dices, yo también me voy a informar!!
Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Contaminacion del medio ambiente

Mensaje por Nayeli »

Yo tampoco he escuchado de cursos pero vaya que sería interesante si alguien sabe de uno con mucho gusto me agradaría conocerlos. Saludos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados