Alquiler de Salas por Horas para Cursos, Talleres y demás

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
spaceson
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 19, 2014 8:27 am

Alquiler de Salas por Horas para Cursos, Talleres y demás

Mensaje por spaceson »

Hola, buenos días,

Me presento: me llamo Maria-Christina Rus y he creado un portal que se llama SpacesON.

Nuestro objetivo es ayudar a profesionales y autónomos para encontrar una Sala para sus actividades. Sabemos que el proceso de encontrar una sala es muy largo, por lo que hemos querido simplificarlo.

Podréis encontrar Salas de todo tipo para vuestros cursos talleres o terapias.

Os dejo la URL: https://www.spaces-on.com

Si tenéis preguntas sobre nuestro funcionamiento, me podéis contactar a maria.rus@spaces-on.com o por tlf al 644367162

Gracias!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Alquiler de Salas por Horas para Cursos, Talleres y demá

Mensaje por clarinda »

HOla, esto fuciona como oficinas temporales, aca en México hay algo así, se rentan oficinas con las caracteristicas solicitadas durante dias, semanaso meses, son muy funcionales sobre todo para juntas de negocios en lugares en donde no hay una sucursal de la empresa y es importante hacer un negocio o una reunión.
Esta idea me parece muy novedoso y te felicito por tu negocio, no se si funcione de la misma manera pero aun asi parece muy interesante.
User avatar
spaceson
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 19, 2014 8:27 am
Re: Alquiler de Salas por Horas para Cursos, Talleres y demá

Mensaje por spaceson »

Buenos días Clarinda,
Muchas gracias por tus palabras! La verdad es que son gente cómo tú que nos ayuda a seguir adelante Imagen Si, es parecido a lo que tu dices, simplemente que nosotros buscamos los espacios y damos la posibilidad de reservar a través de internet muy fácilmente. Mil gracias!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Alquiler de Salas por Horas para Cursos, Talleres y demá

Mensaje por Nayeli »

Que proyecto tan interesante, me parece muy creativo y útil yo en México no he escuchado de este proceso pero si Clarinda lo comenta es porque debe existir voy a informarme mucho más.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados