Buen día para todos

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
alejanmor
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 17, 2014 8:10 pm

Buen día para todos

Mensaje por alejanmor »

Buenas tardes mi nombre es Alex, me acabo de registrar en el foro motivado por los maravillosos temas de la pagina web de biomanantial, que ayudan mucho para el desarrollo personal.

Frecuentaba anteriormente en diversos foro y me he motivado de nuevo a seguir participando en ellos y he seleccionado el foro de esta comunidad porque me motivan los temas tan relevantes de esta web.

Les doy un cordial saludo desde la Isla de Margarita, Venezuela y cuenten con mi apoyo y comentarios en varios temas o tópicos de este maravilloso foro.

Buen día para todos.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Buen día para todos

Mensaje por clarinda »

Holaa, bienvenido, la verdad es que si esta super interesante, yo he aprendido mucho en este foro y lo mejor es que hay temas variados, y se que la vas a pasar muy bien y así como yo te vas a divertir.

Que bueno que decidieras volver a los foros, es muy interesante participar y conocer opiniones de otras personas de diferentes países, yo por ejemplo soy de México.

Pues bienvenido y por acá te estaré leyendo, saludos.
Avatar de Usuario
alejanmor
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 17, 2014 8:10 pm
Re: Buen día para todos

Mensaje por alejanmor »

Buenas tardes clarinda, gracias por tu cordial bienvenida, mucho gusto y para mi igual es un placer compartir con personas de otras latitudes, he tenido de dialogar con amigos de México personalmente y me gusta mucho su cultura.

Gracias por tu bienvenida igualmente leeré tus comentarios, feliz día.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Buen día para todos

Mensaje por clarinda »

Si, es muy interesante platicar con personas de otros países y aprender sobre sus costumbres y formas de vida, incluso en cuestiones de salud cada pais tiene sus remedios naturales y este es un buen lugar para platicar sobre eso.

Ya he leído posts tuyos muy interesantes, saludos!!
Avatar de Usuario
alejanmor
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 17, 2014 8:10 pm
Re: Buen día para todos

Mensaje por alejanmor »

Si Clarinda y para mi es un placer dialogar contigo y otras personas de diferentes latitudes, sabe una de mis metas algún día (Me gusta tocar la guitarra) seria dar una serenata con Mariachis y todo jajaja el detalle es que ando aún en busca de "Mi Chica Ideal"

Gracias Clarinda tambien he leido tus post o comentarios y me parecen muy bonitos, espero seguir compartiendo contigo, saludos cordiales!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados