Hola compañer@s de foro!

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Bichillo de fuego
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 16, 2014 11:01 am

Hola compañer@s de foro!

Mensaje por Bichillo de fuego »

[font=Georgia]Soy Fira, me podéis llamar bichillo :P Vengo aquí porque me llama mucho la atención la vida natural. Estoy harta de que hagan remedios artificiales para todo y sobre todo que destrocen la tierra para conseguir cosas.
La mejor manera de mejorar en salud y cuidar el planeta es irse a los remedios naturales y por eso pretendo aprender muchas cosas aquí y también ayudar en lo que pueda. Muchas gracias por leerme y acojerme en el foro. Que tengáis todos un buen día!
[/font]
:grin:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Hola compañer@s de foro!

Mensaje por Nayeli »

¡Bienvenida al foro Fira! en estos foros podrás encontrar todo tipo de cosas relacionadas con lo natural, yo también creo que debemos optar más por este tipo de opciones primero que nada y en los foros he encontrado muchas cosas útiles que poder llevar a la práctica, espero que tú también lo hagas. ¡Saludos y nuevamente te doy la bienvenida!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Hola compañer@s de foro!

Mensaje por clarinda »

Hola Fira, bienvenida, es un gusto tener cada dia más foreros interesados en todos estos temas, yo te uento que he aprendido mucho de todos estos temas y encontrad remedios para diferentes problemas, lo interesante es que tenemos la opiniones de todos y esto complementa más la información. Bienvenida!!!
Avatar de Usuario
Bichillo de fuego
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 16, 2014 11:01 am
Re: Hola compañer@s de foro!

Mensaje por Bichillo de fuego »

Muchas gracias Clarinda y Nayeli! :3 Veo que voy a tener muy buenas compañeras en el foro :D Cuanto más cosas veo más me gusta!
Avatar de Usuario
alejanmor
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 17, 2014 8:10 pm
Re: Hola compañer@s de foro!

Mensaje por alejanmor »

Hola Fira te doy mis mas cordial bienvenida al foro, coincido con mis compañeras foristas al igual he encontrado temas muy interesantes para el cuidado de la salud y al desarrollo personal, en la Naturaleza esta el secreto del éxito para nuestra salud soy un gran fans del Naturismo y las cosas maravillosas que podemos encontrar en nuestro medio ambiente, Saludos cordiales desde la Isla de Margarita, Venezuela, nos leemos en el foro, buen día!!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados