Curso control de plagas

El control de las Plagas y Enfermedades es de gran importancia. Las medidas preventivas, el control físico, la lucha biológica, los insectos auxiliares y el uso de productos fitosanitarios ecológicos es de vital importancia para garantizar la producción

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
huertodelvalle
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 16
Registrado: Sab Mar 29, 2014 9:49 am

Curso control de plagas

Mensaje por huertodelvalle »

Hola a tod@s!os informamos de que próximamente celebraremos un curso de control de plagas en nuestra finca en serranillos del valle(madrid)esperamos que os animéis a venir!También daremos más cursos relacionados con la agricultura ecológica.

Remedios ecológicos contra plagas: 18 de Mayo. Precio:20 euros. Horario: 10. 30-14.00
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Curso control de plagas

Mensaje por clarinda »

Me encuentro muy lejos y no estoy muy involucrada con esto de los cultivos ecológicos pero no quiero dejar pasar la oportunidad de aplaudir este tipo de cursos relacionados con la agricultura ecológica, soy de la idea de difundir siempre esta cultura ecológica hasta lograr que todos podamos tener una alimentación y una conciencia más sanas. Felicidades por su labor.
User avatar
mdagape
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 02, 2016 5:58 pm
Re: Curso control de plagas

Mensaje por mdagape »

¿El curso en que lugar sería? Los cultivos ecológicos estan a la orden del día y es bueno ampliar el conocimiento sobre el tema.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados