¿Qué es mejor en ayunas: ajo, aceite o zumo de limón?

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

¿Qué es mejor en ayunas: ajo, aceite o zumo de limón?

Mensaje por Invitado »

¿Qué es lo mejor para la salud que podemos tomar en ayunas: ajo, aceite de oliva o zumo de limón? ¿Se pueden tomar 2 de estos o los 3 a la vez una misma mañana?
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: ¿Qué es mejor en ayunas: ajo, aceite o zumo de limón?

Mensaje por clarinda »

Hola, yo sabía que si tomas ajo en ayunas es bueno para matar amibas o cualquier bicho que tengas en la panza, es ocmo para desparasitar, así como mejorar a tu salud y ayuda a prevenir el cáncer, pero de los otros que mencionas no se cual sea su funcionamiento y desconozco cual pueda ser mejor.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Qué es mejor en ayunas: ajo, aceite o zumo de limón?

Mensaje por Nayeli »

Se trata de un antiséptico natural además que es muy buen desparacitante, también ayuda a mantener sanas las uñas y el cabello por lo que es importante consumirlo incluso venden pastillas que evitan que tengas el olor a lo largo del día con todos los beneficios del ajo
User avatar
Invitado
Re: ¿Qué es mejor en ayunas: ajo, aceite o zumo de limón?

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:¿Qué es lo mejor para la salud que podemos tomar en ayunas: ajo, aceite de oliva o zumo de limón? ¿Se pueden tomar 2 de estos o los 3 a la vez una misma mañana?
LAS TRES CON MEDIA HORA DE SEPARACIÒN...PRIMERO UN DIENTE DE AJO CORTADO EN MEDIO VASO DE AGUA Y EXPRIMIR UN LIMÒN ENTERO Y DESPUÈS DOS CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA CON MEDIA HORA MÌNIMO DE SEPARACIÒN Y LUEGO AL MENOS 15 MINUTOS PARA DESAYUNAR (EN REALIDAD SON DOS PASOS). Tino
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: ¿Qué es mejor en ayunas: ajo, aceite o zumo de limón?

Mensaje por clarinda »

Ya he consultado lo del ajo en ayunas con mi madre, quíen es la que me lo ha recomendado. Ella menciona que se debe tragar en ayunas como si fuera una pastilla y después de una media hora, se debe tomar un desayuno completo, esto para que el estomago no esté vacio y el aroma del ajo no afecte. Auqnue yo pineso que esto no se debe hacer durante más de una o dos semanas ya que de esta manera yo pienso que el cuerpo empezaría a impregnarse del olor, o que opinan? Lo de las pastillas que menciona Nayeli tambien suena mucho más practico pero la verdad prefiero tomarlo de manera natural.
Avatar de Usuario
origenandalucia.es
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 26, 2014 12:08 pm
Re: ¿Qué es mejor en ayunas: ajo, aceite o zumo de limón?

Mensaje por origenandalucia.es »

Al tomarlo en pastillas evitas el intenso olor que desprende.

Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados