Cremas del Mar Muerto

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Cremas del Mar Muerto

Mensaje por Invitado »

hoy me han hecho una demostración en el centro comercial en Barcelona de productos con sal del mar muerto. me ha costado 50 euros la crema y el exfoliante. De momento huelen genial, y es verdad que te queda muy suave. Me comentaron que existe una tienda en Barcelona de venta al mayor que sela mucho mejor de precio y no se donde conseguirlas en mejor precio.

¿alguien sabe el nombre o tienda que existe en Barcelona para conseguirlas mas económico como me comentaron??



Mi agradecimiento y un saludo
User avatar
Invitado
Re: Cremas del Mar Muerto

Mensaje por Invitado »

En la calle Pi i Margall 40 existe tienda de venta la mayor de los productos del mar muerto, yo compro directamente y muy bien de precio.
Estero que te sirve Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Cremas del Mar Muerto

Mensaje por Mire »

No había escuchado de estos productos, y desconozco las propiedades que tiene la sal del mar muerto en específico para la piel, y estos productos se pueden conseguir en otro lugar? Me refiero a otro país?
Muchas gracias por compatir su experiencia con estas cremas, saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cremas del Mar Muerto

Mensaje por Nayeli »

¿cuáles son los beneficios de este tipo de productos sería muy interesante que nos pudieran comentar a profundidad y de que forma se pueden conseguir en México no es usual pero si sus resultados son buenos vale la pena invertir en ello.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados