Consejos para suavizar los codos

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm

Consejos para suavizar los codos

Mensaje por Mire »

Los codos son una zona del brazo, que pueden lucir ásperos y opacos. Para suavizarlos, puedes untar un poco de aceite de oliva mezclado con unas gotas de limón, una vez a la semana.

Otro remedio natural para suavizarlos, es utilizar un puñado de sal mezclada con la crema hidratante que usas comúnmente, y con ella frotar los codos en movimientos circulares. Finalizado el proceso, lava con agua templada y aplica yogurt natural con unas gotas de limón. Realiza este remedio 3 veces a la semana, si los codos están especialmente ásperos.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Consejos para suavizar los codos

Mensaje por sallymar »

Gracias Mire por estos consejos, siempe uno tiende a tener los codos asperos, sera por la fricción que hacemos con ellos y lucen feos cuando usamos polos o blusas cortas, voy a ponerlo en práctica. :adios:
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Consejos para suavizar los codos

Mensaje por Mire »

Hola Sally, la piel del codo en efecto se flexiona bastante, también hay que tener en mente que dicha zona se puede resecar con facilidad, y por ello es importante utilizar productos hidratantes.
Si a pesar de los cuidados, la piel de los codos no mejora, no está de más que consultemos a un dermatólogo.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Consejos para suavizar los codos

Mensaje por clarinda »

Gracias por los consejos, yo lo que hago es llevar conmigo un botecito de crema para piel seca y aplicarla a medida que el dia avanza pero he notado que las cremas solo humectan la piel durante un tiempo y después vuelven a estar secos e incluso un poco más que al principio. No cabe duda que lo mejor es lo mas natural. Pondré en práctica tus consejos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Consejos para suavizar los codos

Mensaje por Nayeli »

También es importante realizar de vez en cuando una exfoliación esto ayuda a retirar las células nuevas y mantener una piel suave y elástica.
Avatar de Usuario
arantxa69
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 11, 2013 8:21 pm
Re: Consejos para suavizar los codos

Mensaje por arantxa69 »

En los codos y talones suele acumularse gran cantidad de piel muerta, cuando os hagáis una exfoliación corporal insistid bastante en esas zonas. Yo utilizo un guante exfoliante llamado kessa de origen marroquí que es fantástico y luego me pongo crema hidratante. Resultados fantásticos, probádlo. :lol:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Consejos para suavizar los codos

Mensaje por Nayeli »

He investigado un poco sobre el guante y me gustaría conseguirlo, me podrías decir donde los has comprado la verdad que creo que es muy buena idea utilizar este tipo de cosas para la piel. Saludos
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Consejos para suavizar los codos

Mensaje por Luci4na »

Es cierto que ahi se acumulas celulas muertas, yo por ejemplo tengo la costumbre de poner los codos en la mesa cuando trabajo y a veces si los veo mas resecos y opacos y si sabia del aceite de oliva con el limon , procuro hacerlo en las noches y si da buenos resultados, por los menos a mi, pero me gustaria intentar con la sal y la crema para ver cual me da mejores resultados, muchas gracias
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Consejos para suavizar los codos

Mensaje por Nayeli »

Exfoliarlos regularmente creo que es la mejor solución para mantener los codos suaves, yo no padezco mucho de este problema pero cuando siento la piel más seca lo que hago es utilizar un exfoliante que preparo con azúcar y aceite de coco, además de exfoliar el aceite de coco es perfecto para hidratar la piel.
User avatar
Patr.David
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 26, 2015 3:38 pm
Re: Consejos para suavizar los codos

Mensaje por Patr.David »

Existen otros productos comerciales que vienen muy bien para los codos como Tractopon. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados