Y tú, ¿Qué personalidad eres?

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
preparatumente
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 02, 2013 9:13 pm

Y tú, ¿Qué personalidad eres?

Mensaje por preparatumente »

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Cada persona es única, pero a la vez compartimos rasgos y patrones en común. Existen 9 tipos de personalidades, identificar las personalidades te da un atajo para conocer de manera más rápida a la persona, también deberás tomar en cuenta que para poder “leer completamente” a alguien hay que aprender a identificar sus programas mentales, el contexto, su entorno, entre otras cosas.[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Cada personalidad tiene una ala interna (personalidad más intima, poco percibida) y una externa (personalidad más vista), es decir la personalidad 5, tiene rasgos de 6 y de 4, se puede llegar a confundir alguna de las alas con la personalidad, la forma más fácil de identificar ¿Qué personalidad eres?, es preguntar ¿Qué no es?[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Personalidad 1. Es la persona rígida, correcta, dónde el orden de las cosas no puede ser 1,2,4 y 3, debe ser 1,2,3 y 4, ésta personalidad se mueve por hacer lo correcto.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Personalidad 2. Es servicial, cariñoso, les gusta ayudar, adulador y manipulador, de infancia gris, es más común encontrar mujeres con personalidad 2, les gusta agradar para ser atendidos.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Personalidad 3. Los mueve la fama, el aplauso, el reconocimiento, aprendieron a ser queridos por sus logros, de imagen impecable, narcisistas.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Personalidad 4. Les gusta sentirse únicos, son quejumbrosos, depresivos, melancólicos, le gusta el orden y el trabajo, es el tipo que le hicieron la misma operación que a todos, pero a él se le complicó.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Personalidad 5. Es el tipo analítico, callado, el ser pensante, llegan a formar una especie de cueva con el estomago y el pecho, como diciendo “mioo, mi preciosoooo, mi anilllo”, lo mueve el tener, el poseer.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Personalidad 6. Es fiel y leal, es temeroso, busca la seguridad, sospecha de todos, hasta de él mismo, lo mueve el pertenecer.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Personalidad 7. Es la persona carismática por naturaleza, entusiasta, sofisticado, hiperactivo, excesivo, polifacético, alegre, tramposo, permisivo.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Personalidad 8. Es la persona líder por naturaleza, autoritaria, parece como si todo el tiempo estuvieran enojados, pero tienen un lado de evitar los conflictos, si alguien dijera “El primero que de un paso al frente morirá”, antes de terminar la frase y antes que cualquier otra personalidad, él ya habría dado el paso.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Personalidad 9. Se puede confundir mucho con otras personalidades, hace las cosas por evitar el conflicto, es pacificador, tolerante, monótono, complaciente, es tranquilo, él dice “estoy bien”[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Y tú, ¿Qué personalidad eres? [/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Comparte éste artículo y déjame tu comentario o tu opinión =)[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Saludos,[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Omar[/font]
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Y tú, ¿Qué personalidad eres?

Mensaje por sallymar »

Bueno de acuerdo a la escala que nos pones creo que me identifico con la 7 pero menos soy tramposa , me gusta mucho la sinceridad por más dura que esta sea. :adios:
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Y tú, ¿Qué personalidad eres?

Mensaje por Mire »

Muy intersante lo de las personalidades, yo creo que es difícil catalogarnos, pues considero que cada quien puede tener rasgos únicos, aunque lo más parecido a mí, sería la personalidad 9, creo que soy muy tolerante y paciente, y tampoco me gustan los conflictos, a menos que sean muy necesarios, gracias por compatir con nosotros, saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Y tú, ¿Qué personalidad eres?

Mensaje por Nayeli »

Creo que si se puede tener un poco de algunas o de otras, pero si es un indicativo que puede orientarnos para saber que corregir y que conservar.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados