Conocen remedios para cabello graso?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm

Conocen remedios para cabello graso?

Mensaje por clarinda »

Hola, les cuento que mi cabello siempre había sigo seco pero últimamente por las noches ya luce como si no hubiera sido lavado en meses, muy grasoso, no se a que se debe, ya que mi alimentación no ha cambiado. Probé utilizando un shampoo para cabello graso pero no he obtenido ningúna solución. Me parece raro que esto me pase y me siento muy incómoda con esto. Alguien sabe que se puede hacer al respecto? Gracias!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Conocen remedios para cabello graso?

Mensaje por sallymar »

Lo más conveniente sería lavarse con un cabello neutro y natural ya que comentas que usas uno para eliminar la grasa y no te da resultados.
Evita comer alimentos con grasa mantequilla u otro producto que derepende alteren el tipo de cabello que usualmente tenias.
tomar agua y hacer ejercicios para eliminar la tensión del día. :adios:
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Conocen remedios para cabello graso?

Mensaje por clarinda »

Muchas gracias, evitare comer grasas a ver si así disminuye el problema. Saludos :D
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Conocen remedios para cabello graso?

Mensaje por Mire »

También puedes lavar tu cabello con una infusión de romero después del champú, o bien con el zumo de un limón fresco. Yo he utilizado el segundo y tuve buenos resultados, por otro lado, te recomiendo utilizar productos para el cabello graso, ya que a veces usamos un champú para cabello seco y esto puede contribuir a empeorar el problema.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Conocen remedios para cabello graso?

Mensaje por Nayeli »

Que buenos consejos Mire muy fáciles de aplicar y utilizar también he escuchado que para el cabello graso no es recomendable lavar el cabello diariamente, se puede emplear un shampoo en seco para cuidar del cabello y evitar la grasa.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Conocen remedios para cabello graso?

Mensaje por clarinda »

Gracias por sus consejos, he cambiado de shampoo a uno para cabello graso y con las puntas secas lo que hago es poner un poco de aceite de oliva media horan antes de bañar y me ha funcionado. LO de dejar de lavar el cabello todos los días no puedo hacerlo, si pasa un dia sin lavarse se ve sucio y viene lo grasoso, supongo que tendría que acostumbrarse, pero no lo he podido hacer. Muchas gracias, saludos!!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Conocen remedios para cabello graso?

Mensaje por Nayeli »

La verdad que ha mi también me cuesta trabajo no lavar el cabello diariamente pero sería interesante darle una oportunidad a los productos nuevos como es el shampoo en seco que se forme grasa y se acumule suciedad en el cabello, hoy en día se encuentran en cualquier supermercado.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Conocen remedios para cabello graso?

Mensaje por clarinda »

Si los he visto pero no estoy segura de sentirme limpia utilizando estos productos, un dia me animaré a probarlos y te cuento como me va. Saludos!!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Conocen remedios para cabello graso?

Mensaje por Nayeli »

Yo tampoco lo he probado por lo mismo, he escuchado muy buenas recomendaciones pero no me animo; sin embargo creo que hay que darle una oportunidad si funciona es un producto muy práctico y fácil de usar, sobre todo para cuando sales de viaje y pasas horas en el automóvil, el cabello se maltrata bastante y creo que es un buen uso para este tipo de productos; me gustaría conocer si alguien lo ha probado y que nos puede platicar sobre él.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados