Ecoturismo en Costa Rica

El Ecoturismo o turismo ecológico es un enfoque sostenible para las actividades turísticas en el cual se privilegia la preservación y la apreciación del medio, tanto natural como cultural, que acoge a los viajantes.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Ana Franco
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 16, 2013 3:22 am

Ecoturismo en Costa Rica

Mensaje por Ana Franco »

En Costa Rica hay muchos lugares para hacer ecoturismo incuso lo promocionan mucho yo recomiendo mucho la isla el Tortuguero donde puedes bucear y hay muchas actividades turísticas, lo ideal es irse a San José que es más céntrico y de ahi trasladarse a varias islas y playas, así le hice yo. Hace poco fui de vacaciones a San José Costa Rica y dejenme decirles que me a pasé increíble, lo único que me costo trabajo fue encontrar donde hospedarme y decidí quedarme en un hotel que ya conocía, buscando hoteles en San Jose , Costa Rica al final opté quedarme en el City Express un buen hotel para hacer pasar un momento de descanso y tranquilidad.

El hotel City Express es un gran hotel se encuentra muy cerca del aeropuerto y cerca del centro comercial R. Cariari. Es muy limpio y seguro. Es muy moderno y con una bonita decoración. La gente es muy amable y siempre que necesitas algo ellos te ayudan. Espero regresar muy pronto a este hotel.

Saludos y buena suerte!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Ecoturismo en Costa Rica

Mensaje por clarinda »

Hola, me gustaria que nos platicaras un poco más de tus experiencias de ecoturismo en los lugares que visitaste, yo tengo ganas de viajar para allá y me gusaría saber con que me voy a encontrar. Gracias
Avatar de Usuario
Frodri
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 26, 2013 10:58 am
Re: Ecoturismo en Costa Rica

Mensaje por Frodri »

Yo tengo unas ganas tremendas de visitar Costa Rica, me parece un país precioso!!
User avatar
Ana Franco
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 16, 2013 3:22 am
Re: Ecoturismo en Costa Rica

Mensaje por Ana Franco »

Hola a todos, a mi lo que más me gustó (dentro de muchas cosas que tuve la suerte de hacer) fue la observación de aves en la Reserva de Bosque Nuboso de Monteverde, ver como desovan las tortugas en las playas del Parque Nacional Tortuguero, pero sólo en julio y octubre, también está el buceo en la isla del tortuguero, también hay varios parques en donde puedes obervar monos, me parece algo maravilloso eso (pero hay que ser muy silenciosos).

Espero estas actividades sean de su interés, saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados