Cómo se prepara el jabón de miel leche y avena?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Mariaa
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:50 am

Cómo se prepara el jabón de miel leche y avena?

Mensaje por Mariaa »

Hola, en una feria ecológica conseguí un jabón a base de miel leche y avena y me encantó porque me limpió muchísimo la piel, cuando se terminó decidí comprar un jabón de aqvena comercial y no era nada similar, me gustaría saber cómo prepararlo ya que no se si solamente lleva estos ingredientes o se necesita otro ingrediente, además de que no tengo las cantidades.
Ojala alguien pudiera ayudarme.
Saludos
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Cómo se prepara el jabón de miel leche y avena?

Mensaje por clarinda »

Hola, no se bien como se prepara, creo qeu necesita una base como sosa caustica o algo asi, pero por que no pruebas con jabones vegetales? 
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Cómo se prepara el jabón de miel leche y avena?

Mensaje por sallymar »

Los jabones naturales son buenos, no se como se prepara este que mencionas, pero te puedo recomendar que los jabones de glicerina que son naturales y no dañan la piel. Y un buen exfoliante es realizar una mezcla natural de miel con leche que uno lo puede preparar en casa. :adios:
User avatar
Mariaa
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:50 am
Re: Cómo se prepara el jabón de miel leche y avena?

Mensaje por Mariaa »

Hola, muchas gracias por sus consejos, la verdad si me gustaría aprender a hacer estos jabones pero las opciones que me proponen son bastante buenas, probaré el exfoliante de sallymar. Gracias
User avatar
JAVFRA
Re: Cómo se prepara el jabón de miel leche y avena?

Mensaje por JAVFRA »

yo también preparo mis jabones con sosa comprada en cualquier gran superficie y aceite. La receta suele venir en el mismo bote de sosa
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados