Encuesta sobre el grado de interés actual por el ecoturismo

El Ecoturismo o turismo ecológico es un enfoque sostenible para las actividades turísticas en el cual se privilegia la preservación y la apreciación del medio, tanto natural como cultural, que acoge a los viajantes.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
jodolslu

Encuesta sobre el grado de interés actual por el ecoturismo

Mensaje por jodolslu »

Hola, soy alumno del grado de turismo de la Universidad de Valencia. Estoy realizando mi proyecto de final de carrera sobre el ecoturismo y necesito vuestra ayuda para contestar una encuesta que realizo para saber el grado de interés que tiene el turista actual por el ecoturismo. Cada encuesta que me contesteis me hareis un gran favor y os aseguro que no tardereis ni 2 minutos en terminar la encuesta. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Encuesta sobre el grado de interés actual por el ecoturi

Mensaje por clarinda »

HOla, mucha suerte con tu encuesta, yo no vivo en España pero espero que obtengas buenos resultados y sigue escribiendo en el foro.

Saludos
User avatar
jodolslu
Re: Encuesta sobre el grado de interés actual por el ecoturi

Mensaje por jodolslu »

Muchas gracias Clarinda :) un saludo y animaros el resto a responder mi encuesta, para que el ecoturismo empiece a conocerse más y mejor con el objetivo de que los ciudadanos tengamos cada vez mayor conciencia ambiental y sepamos de lo importante que es promover y practicar un turismo sostenible y responsable para mantener la actividad muchos años más :)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados