Como hacer un Gelatina con Cítricos

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
tradicionalycreativa
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 02, 2013 12:47 pm

Como hacer un Gelatina con Cítricos

Mensaje por tradicionalycreativa »

Hola,

Esta receta es para elaborar una rica Gelatina de cítricos:



¿Qué os ha parecido?
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Como hacer un Gelatina con Cítricos

Mensaje por clarinda »

Creo que ya la habia visto en el blog pero aqui esta super bien con el video, asi sigo los pasos , las gelatinas me gustan pero en lugar de grenetina puedo usar el agar agar? mas no se si sera en la misma cantidad, tu que me dices, porque me gustaria prepararla porque es muy fresca para estos dias calurosos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Como hacer un Gelatina con Cítricos

Mensaje por Nayeli »

clarinda escribió:Creo que ya la habia visto en el blog pero aqui esta super bien con el video, asi sigo los pasos , las gelatinas me gustan pero en lugar de grenetina puedo usar el agar agar? mas no se si sera en la misma cantidad, tu que me dices, porque me gustaria prepararla porque es muy fresca para estos dias calurosos.

Sin problema lo puedes utilizar la equivalencia es distinta puedes utilizar alrededor de 1 a 2 gr de agar agar por cada gramo de líquido, igualmente las equivalencias e instrucciones aparecen en los empaques de este producto por lo que no te será difícil preparar este postre fresco y perfecto para el verano.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Como hacer un Gelatina con Cítricos

Mensaje por clarinda »

Muchas gracias, he tenido problemas para conseguir el agar agar pero en cuanto lo tenga voy a preparar esta y otras recetas que has publicado de gelatinas que se ven deliciosas. Mil gracias
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Como hacer un Gelatina con Cítricos

Mensaje por Nayeli »

clarinda escribió:Muchas gracias, he tenido problemas para conseguir el agar agar pero en cuanto lo tenga voy a preparar esta y otras recetas que has publicado de gelatinas que se ven deliciosas. Mil gracias

Si no es fácil de encontrar en México no se vende en cualquier tienda, pero lo puedes encontrar en tiendas especializadas de materias primas para cocina o incluso por internet te sugiero que busques en tiendas en línea que será la manera más fácil de encontrar este tipo de aditivos, espero lo encuentres que con el se pueden lograr muchas más recetas. Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados