Para fortalecer las uñas

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm

Para fortalecer las uñas

Mensaje por Mire »

Hola quisiera compartirles el siguiente remedio para las uñas, lo he estaro realizando dos veces a la semana, y ya no se me han escamado como solían.

Se necesita 1/4 de taza de aceite de oliva o menos, lo calentamos a que este tibio, y sumergimos las uñas a durante 10 minutos, despues lavamos las manos, y ¡lísto! Me lo compartió una amiga que tenía uñas muy frágiles y ahora ya las lleva largas, espero que les sirva, saludos!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Para fortalecer las uñas

Mensaje por clarinda »

Mire, muchas gracias por la receta, aunque no me gusta usar las uñas muy largas también tengo ese problema de que son muy delgadas y se rompen fácilmente, lo voy a probar y te cuento cómo me fue.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Para fortalecer las uñas

Mensaje por Nayeli »

Muy buen remedio yo creo que si lo pondré en práctica ya que tengo uñas frágiles puede que me venga muy bien este remedio muchas gracias y yo también les cuento que tal me va. Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados