Recetas de crema de verduras

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm

Recetas de crema de verduras

Mensaje por Mire »

Me encantan las cremas de verduras, son fáciles, deliciosas y prácticas, aquí les comparto una receta!


User avatar
Mariaa
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:50 am
Re: Recetas de crema de verduras

Mensaje por Mariaa »

Wow, esta fácilísima de preparar, y super rápido, adempas creo que las verduras que incluye hacen que tenga un sabor muy rico, y me imagino que puedo hacer las combinaciones de verduras que yo quiera, o tienes algunas otras recetas de cremas qasi de sencillas como esta?
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Recetas de crema de verduras

Mensaje por sallymar »

Crema de verduras practicas y apropiadas para preparar en esta etapa de fio y calentarnos un poco , con toda la familia las voy a recomendar ya que son muy nutritivas . :adios:
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Recetas de crema de verduras

Mensaje por clarinda »

Las verduras son super importantes en la alimentación diaria y esta crema se ve deliciosa. gracias por compartirla
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Recetas de crema de verduras

Mensaje por Nayeli »

Además de fáciles de preparar las cremas de verduras son económicas y podemos aprovechar aquellas verduras de temporada o aquellas que han quedado en nuestro refrigerador y que su consistencia ya no es tan firme para otras preparaciones, puedes emplear además muchos condimentos para darles sabores variados y especiales, incluir algo de queso o pan tostado hará una receta más completa y muy sabrosa.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Recetas de crema de verduras

Mensaje por clarinda »

si, son muy fáciles de hacer y se pueden crear muchas combinaciones de verduras y obtener nuevas recetas, y asi obtienes variedad de platillos nutritivos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Recetas de crema de verduras

Mensaje por Nayeli »

Muchas personas tienen la idea de que las verduras pueden ser malas o con ellas se preparan comidas muy aburridas, pero al contrario son recetas llenas de sabor y suelen ser muy sencillas y rápidas de preparar; además de saludables.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Recetas de crema de verduras

Mensaje por clarinda »

Si, la idea de comer verduras asusta a muchos pero preparadas en cremas son muy ricas y siguen siendo saludables.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Recetas de crema de verduras

Mensaje por Nayeli »

Incorporar las verduras no es muy complejo, el problema es acostumbrarnos a hacerlo, pero comenzando con las maneras más sencillas se puede lograr un avance y poco a poco aprender a consumir tan buenos ingredientes.
User avatar
Alvaro78
Re: Recetas de crema de verduras

Mensaje por Alvaro78 »

Pues a mi personalmente las que me vuelven loco son las de una marca de Almería que se llama Solfrío. No se si las conocéis. Son sin colorantes ni conservantes y sólo hay que calentarlas y a disfrutarrr!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados