Remedios caseros para el acné

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
jvcamt123
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 22, 2013 9:46 pm

Remedios caseros para el acné

Mensaje por jvcamt123 »

[justify][font=Arial, sans-serif]Estos remedios son indicados para casos de acné leves, granitos, espinillas ocasionales. Si se tienen un problema de acné grave, muy extendido es importante acudir al dermatólogo para que pueda aconsejar un tratamiento eficaz.[/font][/justify] [justify][font=Arial, sans-serif][/font][/justify] [justify][font=Arial, sans-serif]Remedio con ajo[/font][/justify] [font=Arial,sans-serif][/font] [justify][font=Arial, sans-serif]Fácil de hacer, barato y efectivo. Los beneficios del ajo son bien conocidos para múltiples problemas de piel como las verrugas. En el caso del acné también nos pueden ayudar. Pela un diente de ajo y tritúralo hasta dejarlo como una pasta. Aplica esta pasta sobre los granos y deja reposar unos 20 minutos. Es mejor que lo hagas por la noche, pasados los 20 minutos lava la cara con agua tibia. Repite el remedio varios días y verás como logras resultados.[/font][/justify] [justify][font=Arial, sans-serif][/font][/justify] [justify][font=Arial, sans-serif]Cubitos de hielo con te verde[/font][/justify] [justify][font=Arial, sans-serif][/font][/justify] [justify][font=Arial, sans-serif]El té verde lo consigues en cualquier supermercado por menos de 1 €. Sol tienes que elaborar una infusión con dos o tres bolsitas. La dejas reposar y luego la pones en la cubitera y al congelador. Una vez los cubitos se hayan formado los usas sobre el área con granitos. El té verde tienen propiedades antioxidantes y el frio del hielo contribuye a bajar la hinchazón y calmar la rojez de la piel. Este remedio te sirve también como un eficaz tónico para la piel.[/font][/justify] [justify][font=Arial, sans-serif][/font][/justify] [justify][font=Arial, sans-serif]Agua de rosas y zumo de limón[/font][/justify] [justify][font=Arial, sans-serif][/font][/justify] [justify][font=Arial, sans-serif]Aromático efectivo, de estos remedios que da gusto usar. El agua de rosa la compras en las farmacias, para farmacias o en muchos supermercados no es un producto caro.[/font][/justify] [justify][font=Arial, sans-serif][/font][/justify] [justify][font=Arial, sans-serif]En un recipiente pequeño pon una cucharada de agua de rosas y otra de zumo de limón recién exprimido. Se aplica sobre la zona de los granitos con una gasa estéril empapada en la mezcla. Dejar la gasa sobre la zona afectada al menos 15 minutos. Retirar y lavar con agua tibia. Ayuda a descongestionar la piel y disminuye la rojez de los granitos.[/font][/justify] [justify][font=Arial, sans-serif][/font][/justify] [justify][font=Arial, sans-serif]Vinagre de manzana[/font][/justify] [justify][font=Arial, sans-serif][/font][/justify] [justify][font=Arial, sans-serif]Este producto sirve para muchas cosas, lo usaban ya los mayas y el pueblo Egipcio. El vinagre de manzana o de sidra se elabora con manzanas frescas trituradas. Es una fuente de vitamina A, vitaminas del grupo B, así como taninos y minerales.[/font][/justify] [justify][font=Arial, sans-serif][/font][/justify] [justify][font=Arial, sans-serif]Para mejorar la piel con granitos, espinillas o puntos negros se pone un poco de vinagre en una gasa estéril y se coloca sobre la zona afectada. Dejar unos 15 minutos. Luego retirar con agua tibia. Repite el remedio todas las noches (o a la hora que puedas disponer de 15 minutos) y verás la mejoría. El vinagre de manzana lo encuentras en cualquier supermercado por menos de 2 €.[/font][/justify] [justify][font=Arial, sans-serif][/font][/justify] [justify][font=Arial, sans-serif]Puedes continuar leyendo este artículo en mi blog: milagro-curaparaelacne.blogspot.com/[/font][/justify] [justify][font=Arial, sans-serif]Ahí encontrarás muchos más consejos… Espero que le sirva de mucho![/font][/justify] [font=Arial,sans-serif][/font]
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Remedios caseros para el acné

Mensaje por Mire »

Hola, muchas gracias por los consejos para tratar el acné de forma natural!!

Yo también he escuchado los beneficios del ajo, sin embargo, había escuchado que era mejor consumirlo, diariamente para obtener sus beneficios. Me encantó que lo sugieras a modo de pasta, ya que es un remedio práctico especialmente para aquellos que se preocupan por el olor que puede causar consumir el ajo.

Además sugiero que le demos una limpieza adecuada a nuestro cutis, y también hidratarla con un producto adecuado, para mantener los brotes a raya. Saludos!!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Remedios caseros para el acné

Mensaje por clarinda »

Hola como estas? yo he utilizado para el acné lo de los cubitos de hielo para bajar la inflamación pero de agua natural, creo que probaré con te verde. Ya que aunque mi problema no es tan grave realmente es muy molesto tener de vez en cuando la cara llena de granos incómodos.
User avatar
lauramontequi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:52 am
Re: Remedios caseros para el acné

Mensaje por lauramontequi »

Yo lei por internet una mascarilla de yogur, yo la verdad es que aun no lo he probado, cuando lo pruebe escribo un tema y os cuento!!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 46 invitados