Remedios caseros contra la celulitis

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
jvcamt123
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 22, 2013 9:46 pm

Remedios caseros contra la celulitis

Mensaje por jvcamt123 »

Debido a que esa acumulación de grasa es causa de un ahorro de energía, es evidente que su consumo tiene que venir por un reactivación de los procesos que nos ayuden a consumir y eliminar energía.


De modo, que habrá de establecerse un equilibrio entre el aporte energético y el consumo diario, es decir:

· Aumentar la actividad física.

· Minimizar la dieta en función de la actividad, aportando únicamente lo necesario para no alterar las funciones básicas del organismo.

· Y establecer un tratamiento médico, a través de la alopatía, fitoterapia y/o mesoterapia, que acelere la eliminación de ese exceso de grasa corporal.


A base de:

-Estimulantes del sistema nervioso (como anseolíticos, antidepresivos y anorexigenos).

-Estimulantes del tiroides.

-Despolimerizadores de mucopolisacaridos (destructores de conglomerados de grasas).

-Fibrinolíticos (destructores de la red de fibras que entrelazan los cúmulos de grasa)

- Activadores de la circulación.

- Depurativos y diuréticos.

- Laxantes.

- Saciantes.

Celulasa: Es uno de los productos fitoterapéuticos más revolucionarios que han salido al mercado contra la celulitis, gracias a su formula tan completa.


… Espero que te sirva de mucho.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Remedios caseros contra la celulitis

Mensaje por Mire »

Excelentes consejos, aunque también sería bueno, exponer los efectos secundarios, por ejemplo los estimulantes de tiroides, no pueden ocasionar un problema de hipertiroidismo? conozco una amiga, que después de usar unas pastillas para perder peso, qeu justamente estimulaban la tiroides, tuvo muchos problemas después al grado que debieron hacerle un tratamiento de yodo radioactivo, bueno, sólo me gustaria saber si es que tienen efectos secundarios, y cuales, son, por lo demás excelente, saludos!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Remedios caseros contra la celulitis

Mensaje por clarinda »

A mi me gustaría saber también los efectos, por ejemplo, hablas de un tratamiento que haga perder grasa corporal pero muchas de las veces la gente que tiene celulitis no es gorda, y entonces ahi que pasa? o como funciona todo el tratamiento?
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Remedios caseros contra la celulitis

Mensaje por Mire »

clarinda escribió:A mi me gustaría saber también los efectos, por ejemplo, hablas de un tratamiento que haga perder grasa corporal pero muchas de las veces la gente que tiene celulitis no es gorda, y entonces ahi que pasa? o como funciona todo el tratamiento?
Hola Clarinda, lo inverso también sucede, hay personas con sobrepeso, que no tienen celulitis, la verdad yo tengo una amiga que camina mucho y aunque mantiene un peso elevado, no tiene nada de celulitis en las piernas! Ella dice que es por la caminata, la verdad es que influye mucho, la alimentación y que nuestra circulación sea óptima, los masajes funcionan, la dieta y el ejercicio son esenciales. ¡Saludos!!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Remedios caseros contra la celulitis

Mensaje por sallymar »

El tomar baños con agua fria ayuda a la buena circulación y evit tener celulitis, realizar ejercicios minimo 1/2 hora contribuye a mantener tonificadas las piernas y muslos y sobre tod evitar comer con excesiva grasa, alimentandose más con frutas y verduras. :adios:
User avatar
Mariaa
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:50 am
Re: Remedios caseros contra la celulitis

Mensaje por Mariaa »

Mire escribió:
clarinda escribió:A mi me gustaría saber también los efectos, por ejemplo, hablas de un tratamiento que haga perder grasa corporal pero muchas de las veces la gente que tiene celulitis no es gorda, y entonces ahi que pasa? o como funciona todo el tratamiento?


Hola Clarinda, lo inverso también sucede, hay personas con sobrepeso, que no tienen celulitis, la verdad yo tengo una amiga que camina mucho y aunque mantiene un peso elevado, no tiene nada de celulitis en las piernas! Ella dice que es por la caminata, la verdad es que influye mucho, la alimentación y que nuestra circulación sea óptima, los masajes funcionan, la dieta y el ejercicio son esenciales. ¡Saludos!!


No he conocido a alguien con sobrepeso sin celulitis pero esa histora que comentas puede animar a muchas personas a seguir este tipo de tratamientos y mantener un ritmo de ejercicios que logre disminuir o eliminar la celulitis o las posiblilidades de que aparezca. Muy interesante, muchas gracias Mire.
Avatar de Usuario
eloisa456
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 22, 2014 3:55 am
Re: Remedios caseros contra la celulitis

Mensaje por eloisa456 »

Ante la presencia de celulitis, lo primero que intenta hacer la mujer es comer menos. Muy a menudo, esto no solo no es suficiente, sino que en algunos casos se logra una pérdida de peso en las zonas no afectadas (de mayor vascularización). La presencia de celulitis no se relaciona con el aumento de peso en el sentido clásico, sino a la variación de la relación entre la masa magra y la grasa. Perder peso es una cosa, perder grasa es otra. Mi amiga Daniela, lo hace y acompañado de un excelente programa innovador para erradicarlas por siempre, es muy prometedor el método y ella ha logrado avances significativos, dejo a la derecha de mi comentario el sitio donde explican todo acerca de la celulitis, os espero dar una mano.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados