Cómo empiezo mi huerto??

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
lluna
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 28, 2013 12:58 am

Cómo empiezo mi huerto??

Mensaje por lluna »

Hola!! Soy nueva en el foro, y en el mundo del huerto en casa!! Asi que tengo mil dudas. Os cuento:

Tengo un trozo de terrenito (2x1'20) en el que acabamos de montar con maderas lo que será nuestro huerto. El caso es que no está bien orientado, ya que solo le da el sol diercto por la tarde, a partir de las 2/2'30 de la tarde. Qué me recomendais que plante en estas condiciones??

En cuanto a la tierra, tengo que comprar sustrato universal y humus de lombriz, cómo lo mezclo? En qué proporción? Es necesario ponerle algún otro fertilizante o abono??

Me podeis ponr algún enlace también de qué plantar y en qué época del año? Es decir, un calendario de siembra y recolecta o algo así...

Para empezar creo que es suficiente, agradezco cualquier comentario, ya que tengo muchas ganas de empezar pero aún tengo demasiadas dudas!!! Mil gracias por adelantado!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados