Hacer jabones naturales para ropa de bebe

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
manulop
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 13, 2013 8:58 pm

Hacer jabones naturales para ropa de bebe

Mensaje por manulop »

Buenas tardes,

Me gustaria hacer una consulta relacionada con la fabricacion de jabones caseros. Soy experimentada en hacer jabones caseros y ahora me gustaria practicar con jabones para utilizar para ropa de bebe. Alguien tiene alguna receta para este uso? Que me recomendais?

Muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Hacer jabones naturales para ropa de bebe

Mensaje por sallymar »

manulop escribió:Buenas tardes,

Me gustaria hacer una consulta relacionada con la fabricacion de jabones caseros. Soy experimentada en hacer jabones caseros y ahora me gustaria practicar con jabones para utilizar para ropa de bebe. Alguien tiene alguna receta para este uso? Que me recomendais?

Muchas gracias por adelantado.
Hola que tal Manulop....es buena tu idea los jabones caceros naturales son muy usados ahora por la gran variedad de olores, tu idea es muy buena para bebes aca te envio algo espero te ayude...

Esta receta contiene manteca de Karité, aceite de coco e hidratante aceite de melocotón.

Ingredientes: Aceite de coco extravirgen orgánico saponificado y de comercio justo (Sodium cocoate), manteca de Karité pura orgánica saponificada (Butyrospermum parkii), Aceite de melocotón Kernel (Prunus persica). Eso es todo!
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Hacer jabones naturales para ropa de bebe

Mensaje por Mire »

Hmm yo creo que un jabón apto para ropa de bebé pues debería ser libre de sosa, a ver que te parece esta receta:

Ingredientes para un litro de jabón líquido:
- 50 g. de raíz de jabonera.
- 1 cucharada de hojas de salvia.
- 1 cucharada de hojas secas de romero.
- 1 cucharada de hojas secas de abrótano.
- 1 litro de agua.

- Preparación:
- Colocar las hierbas en un bol resistente al calor.
- Hervir el agua.
- Verter el agua hirviendo sobre las hierbas y tapar.
- Dejar reposar durante 45 minutos.
- Colar y dejar enfriar.
- Ponerlo en un recipiente.

Saludos! :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Hacer jabones naturales para ropa de bebe

Mensaje por Nayeli »

Me encantó esta receta muy fácil de elaborar pero me queda la duda de que tan bueno resulta para limpiar este tipo de prendas?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados