(TOP 20 Marcas de cosmética natural en 2016)

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
juliaecocosmetica
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 33
Registrado: Mar Mar 22, 2016 11:32 pm

(TOP 20 Marcas de cosmética natural en 2016)

Mensaje por juliaecocosmetica »

hola descubre las mejores marcas de (cosmetica natural del 2016 )

En los últimos años, la cosmética natural y los productos biológicos se han hecho un hueco bastante importante en el mercado. Sea por nuestra preocupación por el estado del medio ambiente o por el propio cuerpo, cada vez se ven más marcas que buscan una producción sin productos dañinos a nuestro entorno. La cosmética ecológica es una alternativa que aparece como sustituta a los cosméticos comunes y convencionales que se usan de manera habitual y se pueden encontrar fácilmente en el mercado.

¿Por qué usar cosmética natural? En principio estos productos nacen para aquellas personas que tienen diferentes problemas con la piel o diversas enfermedades como la dermatitis o alergias a algunos productos específicos. No obstante, poco a poco se han ido extendiendo a un público más amplio: aquel que quiere cuidar de su propio cuerpo y evitar los productos tóxicos que se utilizan en los cosméticos convencionales. Y también para aquellos que no quieren dañar el medio ambiente o buscan evitar el maltrato animal.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: (TOP 20 Marcas de cosmética natural en 2016)

Mensaje por Luci4na »

Las marcas cosmeticas naturales son lo de hoy, en mexico solo conozco una y me gusataria que me orientaran para saber si exste alguna otra, me interesa que no relizen sus productos con animales o los prueben en ellos, saludos
Avatar de Usuario
Dan Ban
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 23, 2016 6:40 pm
Re: (TOP 20 Marcas de cosmética natural en 2016)

Mensaje por Dan Ban »

Yo ya hace 2 años que decidí solo comprar cosmética natural creo que es una decisión acertada ya que en la cósmetica natural ponene muchos químicos que son perjudiciales para la salud. entre mis marcas preferidas y habituales que suelo comprar en la tienda de cosmética natural, están:
- Natura Siberica
- Weleda
- Naobay
- Egyptian Magic
Hay muchas más marcas de cosmética natural que son excelentes, pero estas son las que he probado y uso.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados