Tomates ecológicos

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm

Re: Tomates ecológicos

Mensaje por Nayeli »

Creo que en viveros es una excelente idea también conseguirlas no se si existan semillas transgénicas de este fruto pero creo que el empaque lo diría. Saludos
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Tomates ecológicos

Mensaje por Luci4na »

YO creo que si hay semillas transgenicas, pero preguntarè en el vivero a ver que opciones me dan. Saludos!!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Tomates ecológicos

Mensaje por Luci4na »

Logré germinar unos tomatres uva pero necesitan etremo cuidado, olvide un dia regarles y murieron... Espero poder tener unos nuevos y cuidarles adecuadamente, ya les contaré.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Tomates ecológicos

Mensaje por Luci4na »

Logré germinar unos tomates uva pero necesitan etremo cuidado, olvide un dia regarles y murieron... Espero poder tener unos nuevos y cuidarles adecuadamente, ya les contaré.
User avatar
soniavidanatural
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 27, 2016 9:00 pm
Re: Tomates ecológicos

Mensaje por soniavidanatural »

Si quieres aprender y saber cómo sembrar tomates en casa, Yo empecé hace 1 año a sembrar y cultivar en mi huerto casero, y te aseguro que es increible la satisfacción que te da, cuando te haces la primera ensalada con tus hortalizas propias. Además, que sabes, que estás comiendo algo sano, sin nada químico....es super recomendable. En esa web que te he pasado, tienen además, muchos consejos para personas como nostors que no tenemos mucha idea de esto jejej.
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Tomates ecológicos

Mensaje por Bernnarda »

Que rico, yo nunca he sembrado tomates, pero si compro ecologicos en algunas ocasiones, me gsutaria tambien tener un uerto en casa, algien sabe que medidas tomar o en que meses se pueden plantar las semillas?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados