Fecha actual Vie Jul 28, 2017 12:38 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tomar Aterogran

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Mercedes

Tomar Aterogran

Mensajepor Mercedes » Dom Sep 17, 2006 2:15 pm

Me he comprado aterogran de 300 comprimidos y no se como tomarmelo, por si necesitan saberlo yo tengo 53 años, y la última analítica que me hice daba el colesterol bueno equilibrado con el coleterol malo a unos niveles que ya estaban en la franja de precaución, no les puedo ofrecer datos más exactos porque no tengo el análisis.
Me gustaría si son tan amables que me esplicaran como tomarlas y cuantas capsulas.
Muchas gracias.

Panoramix
Moderador
Contactar:

Aterogran

Mensajepor Panoramix » Dom Oct 22, 2006 10:22 am

Hola Mercedes,

Lo mejor es siempre seguir las recomendaciones que vienen en el envase, que en este caso dice:

Tomar 3 cápsulas 3 veces al día con las comidas, con abundante agua.

Saludos

Pilar

Aterogran

Mensajepor Pilar » Dom Oct 22, 2006 10:46 am

Durante 3 meses tomé Aterogran Plus, al principio y sin ningun tipo de problema las dosis eran de 3-3 y 3, pero al poco tiempo tuve que reducir la dosis dado que al rato de tomarlo me producia una fuerte reacción (el cuerpo se me llenaba de sarpullido y estaba colorada y con mucho calor). ¿a que puede ser debida esta reaccion?.

Al haber interrumpido el tratamiento ¿debo comenzar desde 0?. ¿Cuánto debo tomar, y durante cuanto tiempo? Tengo 54 años?.

Luego ¿hay que descansar? ¿durante cuanto tiempo para volver a empezar?

Agradecere respondan a mis dudas.

Un saludo,

probando

RE: Tomar Aterogran

Mensajepor probando » Vie Nov 23, 2007 3:25 am

REACCION ATEROGRAN PLUS-Noviembre 2007

A mí tambien me sale sarpullido y calor al tomar Aterogran
¿alguien puede decirme si sabe algo del motivo o cuál puede ser el componente que provoca la reacción?
¿conviene dejar de tomarlo?
Un saludo.

FRIDA

Mensajepor FRIDA » Sab Nov 22, 2008 12:46 am

MI MAMA TIENE 73 AÑOS Y HACE 1 LE OPERADON UNA ARTERIA EN LA PIERNA POR QUE SE LE TAPO, YO QUIERO SABER SI CON ATEROGRAN A ELLA LE AYUDA PARA QUE YA NO TENGA MAS PROBLEMAS DE ESE TIPO.

GRACIAS SI ME CONTESTAN

MICHEL

PARA FRIDA

Mensajepor MICHEL » Sab Nov 22, 2008 12:25 pm

Hola FRida, el Aterográn le puede ayudar muchísimo, se utiliza en medicina natural para limpiar las arterias en la media de lo posible. Yo lo he utilizado durante largo tiempo. Si queres más información sobre este producto, teclea e google el nombre del Dr. Domingo Pérez León esta en Madrid.
Por cada 10 años de edad tiene que tomar un bote, es decir si tu madre tiene 73 años lo minimo que tiene que tomar de forma ininterrumpida son 7 botes. Yo lo tomaba así.
Un saludo

william bautista

Mensajepor william bautista » Lun Ene 19, 2009 1:17 am

Medieron dos infartos y me colocaron un sten quiero saber si puedo tomar aterogran soy de guatemala centro america donde puedo comprarlo

ROBERTO LAVERDE

Mensajepor ROBERTO LAVERDE » Mié Ene 28, 2009 5:30 pm

VIVO EN ECUADOR, YA HE TOMADO ATEROGAN QUE ME EVIO UNA AMIGA QUE ETABA EN MADRID, PERO PERDI EL CONTACTO CON ELLA Y NO SE COMO PODER CONSEGUIR, PORIA ALGUIEN AYUDARME , SI HAY ALGUN LUGAR AQUI EN ECUADOR DONDE ENCONTRARLO?

LES QUEDO MUY AGRADECIDO

Arcadio Daetz

Re: RE: Tomar Aterogran

Mensajepor Arcadio Daetz » Mié Mar 11, 2009 5:29 am

william bautista escribió:Medieron dos infartos y me colocaron un sten quiero saber si puedo tomar aterogran soy de guatemala centro america donde puedo comprarlo

Puedes tomarlo con tranquilidad . Yo lo he tom,ado por dos años y me pude ahorrar la operacion y el stent . lo puedes comprar en España. Buscalo en google , institutobiologico.com .
yo soy de Nicaragua . Mi papa era de Coban , Guatemala.

romape

Re: Tomar Aterogran

Mensajepor romape » Mié Dic 08, 2010 4:27 am

Estoy interesado en tomar el ATEROGRAN pero no se donde conseguirlo en los Estados Unidos ya que vivo en California.
Me entere por este medio que sirve para limpiar las venas y las arterias y en vista de que tengo la arteria izquierda del corazon tapada en un 70% quiero probar este tratamiento para ver si evito la cirugia de corazon abierto.
Tambien me gustaria saber si el prosedimiento con EDTA es mejor o igual.

JORGE ARMANDO

Mensajepor JORGE ARMANDO » Jue Dic 09, 2010 4:27 am

Quiero conseguir el producto en Mexico, en donde lo puedo encontrar, gracias

fondos

Mensajepor fondos » Mié Feb 16, 2011 11:38 pm

MICHEL escribió:Hola FRida, el Aterográn le puede ayudar muchísimo, se utiliza en medicina natural para limpiar las arterias en la media de lo posible. Yo lo he utilizado durante largo tiempo. Si queres más información sobre este producto, teclea e google el nombre del Dr. Domingo Pérez León esta en Madrid.
Por cada 10 años de edad tiene que tomar un bote, es decir si tu madre tiene 73 años lo minimo que tiene que tomar de forma ininterrumpida son 7 botes. Yo lo tomaba así.
Un saludo

CUANTAS CAPSULAS TIENE CADA BOTE?., ES REALMENTE EFECTIVO? GRACIAS UN SALUDO

Fabian

Mensajepor Fabian » Vie Mar 25, 2011 8:56 pm

En chile como lo consigo o solo se debe solicitar a españa.?

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 22, 2011 4:39 am

Mercedes,

Como estás?
No sé de donde eres tú, yo soy de Argentina.
He tomado 1 tratamiento durante el año 2010 y estoy comenzando otro ahora.

Lo debes tomar como alguien te explico por ahí abajo, pero debes tener precaución en esto.

Todo este conjunto de drogas, elminan la parte sucia de nuestras arterias. Pero no solo lo malo. Tambien lo bueno.
Habrá vitaminas que te faltarán. Estas principalmente son el Potasio y el Magnesio. Lo que te provocará si haces ejercicio alguna molestia muscular, endurecimiento y rígidez.

Con este complemento deberás tomar otro, que sea rico en esos minerales.

Tengo un infarto tres stent, llevo una vida absolutamente normal y a decir verdad con algunos excesos.

He sobrevivido. No tengo claro si fue gracias a este tratamiento de quelación o por los stents tal vez por ambos.

Que tengas suerte. Hacelo!

Osvaldo Paterno

Ita Mercado

Mensajepor Ita Mercado » Sab Ago 20, 2011 10:49 pm

Ita
Soy de Bolivia y si alguien sabe donde puedo comprar el Aterogran le agradeceria

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”