Tips para reducir tu huella ecológica

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
laladu
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:31 pm

Tips para reducir tu huella ecológica

Mensaje por laladu »

Una huella ecológica es un indicador de la cantidad de recursos del medio ambiente que cada persona o una comunidad determinada utiliza. Este indicador es la respuesta a una corta serie de preguntas sobre sus hábitos de consumo, fuente de alimentos, generación de basura, y una estimación aproximada de la cantidad de tierra que se necesita para sostener a la comunidad donde usted habita.

¿Alguno conocéis tips para reducirla?
User avatar
CIBEL
Re: Tips para reducir tu huella ecológica

Mensaje por CIBEL »

genial eso es lo que yo quería
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Tips para reducir tu huella ecológica

Mensaje por Mire »

Excelentes recomendaciones, yo he visto electrodomésticos que gastan menos energía, sin embargo, son mas caros, el problema es que no hay conciencia global, en mi país, el clima es mas caluroso que nunca, estamos en pleno invierno y aún no se siente el frío, y parece que así va a continuar, no se como sea la situación en otros lugares sin embargo, debemos darnos cuenta que estamos afectando al mundo y además de hacer consciencia hacer algo al respecto!! :o
Que es lo más importante!!

Todas estas inovaciones que se hacen para que los electrodomésticos y los autos gasten menos energía, deberían ser mas accesibles, o tener el mismo valor que los productos que no son ahorradores, todos vivimos en el mismo mundo. Muchas gracias por los aportes, ojala que nuestra economía nos permita tomar la decisión correcta, saludos! :smile:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados