¿Tienes Celulitis? Mira Los 3 Secretos [VIDEO]

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

¿Tienes Celulitis? Mira Los 3 Secretos [VIDEO]

Mensaje por Invitado »

Hola Amigas,



Un beso!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: ¿Tienes Celulitis? Mira Los 3 Secretos [VIDEO]

Mensaje por clarinda »

Hola, he descubierto que la forma más efectiva de eliminar la celulitis es mediante ejercicio constante, correr, hacer sentadillas y todo eso que estimule los músculos y los fortalezca, incluso creo que lo que más funciona es hacer pesas y esto acompañado de una buena nutrición y beber mucha agua todos los días. Lo único que hay que tener en cuenta es que es algo que debemos adoptar para siempre ya que si se dejan de trabajar los músculos la celulitis vuelve.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Tienes Celulitis? Mira Los 3 Secretos [VIDEO]

Mensaje por Nayeli »

El ejercicio como siempre lo he dicho es fundamental si queremos deshacernos de la celulitis o si ya no la tenemos mantenerla siempre al mínimo, así que es muy importante y muchas gracias por compartir estos consejos. Saludos
Avatar de Usuario
Karla_1
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 30, 2014 5:01 pm
Re: ¿Tienes Celulitis? Mira Los 3 Secretos [VIDEO]

Mensaje por Karla_1 »

Gracias por la información, y como ustedes dicen el ejercicio es muy importante y podemos ayudarnos con otros elementos como son las cremas reafirmantes o especiales para tratar la piel de naranja y podemos complementarlo con un exfoliante de granos de cafe,
en la ducha diariamente aplicar granos de café molidos y frotar las zonas afectadas durante 10 minutos. Después de un mes de tratamiento comenzamos a notar una piel mucho más firme y tersa. Todo es de constancia y disciplina.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Tienes Celulitis? Mira Los 3 Secretos [VIDEO]

Mensaje por Nayeli »

He escuchado también que el café es muy bueno, creo que a cada quien le pueden funcionar diferentes cosas pero lo importante es que el tratamiento o rutina de ejercicios que elijamos lo realicemos con constancia para comenzar a ver los resultados.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: ¿Tienes Celulitis? Mira Los 3 Secretos [VIDEO]

Mensaje por Luci4na »

Yo tambien he oido que el cafe es bueno, que debes frotarlo en las zonas afectadas y que se quitala celulitispero la verdad es que no lo he intentado, creo que debe hacerse en la regadera para no ensuciarlo todo de café y antes del baño, pero aunque todos los días preparo cafe no me he animado, alguien ya lo hizo?
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Tienes Celulitis? Mira Los 3 Secretos [VIDEO]

Mensaje por Nayeli »

Yo no lo he intentado pero es una muy buena opción aunque ahora que lo comentas debe ser difícil pues si puede ensuciarse todo, yo he escuchado que hay unas cremas con cafeína que puedes utilizar y son también prácticas.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados