Tiendas en Madrid

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
artae

Re: tiendas en madrid

Mensaje por artae »

Yo os recomiendo www.brotesorganic.es
tienda de fruta y verdura ecologica con un monton de productos envasados. todos con certificacion . Reparto a domicilio y un trato personal en todo momento
Espero que os guste
User avatar
elenmall
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 02, 2013 8:26 am
Re: tiendas en madrid

Mensaje por elenmall »

Estoy deacuerdo con vosotros que con la llegada de internet cada vez hay más oprtunidades de poder comprar productos ecológicos de todo tipo. Ya que habeis aportado algunos lugares desde donde realizais vuestra compra, yo quiero compartir con todos vosotros la página desde donde yo realizo mi compra. es un herbolario situado en Madrid capital que tiene tienda online desde donde poder realizarla sirviendoa toda españa. 

Durante estos años no he tenido ningún problema con ellos y los pedidos han llegado estupendamente, la fruta y verdura riquísima...  
Un saludo a todos.
User avatar
artae
Re: tiendas en madrid

Mensaje por artae »

Hola
yo hago mis comprar en Madrid en www.brotesorganic.es
puedes pedir lo que quieras y te lo traen en 24 h. no hay pedido minimo y sus precios son muy muy buenos
espero que tambien os guste
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Tiendas en Madrid

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados