Tiendas en Madrid

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Burgi

Puesto villanueva

Mensaje por Burgi »

Hola me gustaria saber qué dias es el que esta el puesto en villanueva e la cañada de agricultura ecologica, gracias.
User avatar
Charito
Tienda Ecológica en Las Rozas de Madrid

Mensaje por Charito »

Hola, yo he descubierto en el SOho del Polígono Industrial Európolis de Las Rozas una tienda estupenda, se llama Bioplanet y tienen un piso para fruta y verdura y bastante barata, además te hacen un 5% de Dto. en todas tus compras. Me atendió una chica majísima y me llevaron la compra a casa sin cargo alguno !os la recomiendo!.
User avatar
anonimo :-)
RE: tiendas en madrid

Mensaje por anonimo :-) »

Hola,
yo escuche el otro dia por la radio que hablaban unos agricultores de ALMERIA que se encargan ellos mismos de la gestion de todo lo relaccionado con la agricultura ecologica de sus campos hasta incluso lo ENVIAN A TODA ESPAÑA en cajas.

Los productos creo que todos son de Andalucia.
Tienen por ejemplo frutas y verduras en cajas de 8 a 9 kgs, a 20€ (iva incl)
y de 13 a 14 kgs, a 30€(iva incl)
Y los gastos de envio son 6 € si solicitamos menos de cuatro cajas,en cada envio(osea lo normal para consumo de 2 o 3 personas sino pues decirle a alguien que este interesado)

Poniendo el enlace: ecoindaloblog.blogspot.com/ o tambien ecopedido@hotmail.com o en el telefono 950 58 70 62 podreis preguntarles si teneis dudas.-------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------

Tambien he visto en internet una pagina con alguna variedad mas como frutos secos o pan o cereales y harinas,es esta: terramadre.es o en trade@terramadre.es o el telefono :918485638,
disponen de almacen en MADRID en Torremocha del Jarama y venden a tiendas recogiendo en su local y a particulares envian a domicilio tambien.
En su pagina se puede ver con una hoja de pedido los precios que tiene cada producto aunque los he visto y son parecidos a los otros.
Tienen venta por cestas semanales y genero por kgs tambien.
Y los gastos de envio creo que son 5 €.

Me parecen muy interesantes y practicos estos temas sobre estos productos , yo tambien tome nota de algun sitio que dejasteis de los que venden en MADRID,y espero buscar alguna buena opcion.

Un saludo y buen empeño.
User avatar
ago76
Re: tiendas en madrid

Mensaje por ago76 »

Hola a todos, los que paseis por aqui.

Para los foreros ecológicos os diré que yo compro los productos ecológicos en internet.Lo hago en dos empresas de Navarra y La Rioja. Las empresas son Gumendi y Viveline, en la primera compro los productos frescos, los envian en caja enmallada y suelen llegar muy bien.En la segunda compro conserva, miel, vino de Rioja, mermeladas y otros productos mas de vez en cuando, la verdad las dos muy bien, Viveline también manda en caja cerrada y precintada sus productos asi que hay garantia precintada, si el precinto esta roto, puedes devolver el pedido y te mandan uno nuevo.

Compro por internet por la comodidad de no desplazarme y por falta de tiempo y ellos se acoplan a mis horarios un poco mejor asi que les compro a ellos.

Un saludo foreros.
User avatar
Marietes
Re: tiendas en madrid

Mensaje por Marietes »

Hola a todos,


Me han detectado una enfermedad en el estómago y sólo puedo consumir carne y pescado fresco, verduras, frutos secos y cereales no tratados.
Nada de azúcares, glucosa, hidratos de carbono y lácteos, con lo que mi dieta es bastante estricta.

Necesitaria saber un centro grande dónde poder comprar estos productos, porque es un gasto muy grande comprarlo en tienda normal o ecológica, y variedad encuentro bien poca.

¿Hay algún ecomarket en Madrid?


Gracias por vuestra ayuda.
User avatar
Invitado
Re: tiendas en madrid

Mensaje por Invitado »

Hay una casa-tienda en un pueblo de la provincia de Toledo donde ellos mismos producen y venden sin intermediarios hortalizas ecologicas a precios muy interesantes, os dejo el telefono por si os interesa 677230784.
User avatar
Marialr
Re: tiendas en madrid

Mensaje por Marialr »

Yo compro en Cajanature la fruta y verdura, via internet. Y los regalos ecológicos, en Boo Noir, tambien por internet. Un 10 a ambas empresas.. Gracias por las recomendaciones.
User avatar
maryposita1977
Re: tiendas en madrid

Mensaje por maryposita1977 »

Hola!!


Hacía tiempo que no me metía en el foro, voy leyendo cuando tengo un ratito y nada más, pero he leido esto y tenía que comentar mi descubrimiento.

He encontrado una ecotienda que está muy bien. Se llama "La tienda ecológica". Está en la calle Apodaca nº3, metro Bilbao, en Madrid. Tienen de todo, conservas, aceite, pasta, vinos, galletas, leche fresca, quesos, fruta y verdura fresca y con buenos precios. La tienda es supercuca y está muy limpia. Además la pareja que la lleva es encantadora. Yo ya hago siempre mi compra allí.

Ya me contaréis!!

Un saludo!!
User avatar
musostenible
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 09, 2012 5:15 pm
Re: tiendas en madrid

Mensaje por musostenible »

Si queréis descubrir un sitio muy agradable y en acuerdo con el respeto del medio y de las personas, tenéis que ir a AbonaVida!
Es tanto una cafetería como una tienda donde puedes desayunar, comer o merendar delicias caseras y 100% ecológicas! Tienen cervezas, zumos, refrescos, vinos, café, infinidad de tés, hasta cócteles ecológicos!!
Abren todos los días, están en el centro y son majísimos!
En la tienda puedes encontrar desde fruta y verdura como todos los alimentos de base para una dieta sana y equilibrada! También hay productos de higiene personal y de limpieza de la casa respetuosos con el medio ambiente y con el ser vivo!
Su página web es: www.abonavida.com
User avatar
Ecologeitor
Re: tiendas en madrid

Mensaje por Ecologeitor »

Hola

Yo os quería comentar que han abierto una tienda ecólogica con herbolario en Majadahonda, esta detrás del ayuntamiento, al lado de la iglesia de St Catalina, se llama Pura Vida y me pilla muy cerquita de casa. Tienen fruta fresca, yogures que me encantan, mermeladas, miel y cosas de frigorífico. Los que atienden son muy majetes.

Que rico todoooo...!!!! Imagen
User avatar
corsita21
Re: tiendas en madrid

Mensaje por corsita21 »

Hola a todos, yo llevo un tiempo comprando en Almanatur y la verdad que todo muy bueno, muy puntuales en las entregas y las frutas y verduras a un buen precio, ademas en mi pedido semanal siempre recibo algun regalo como leche, huevos, pan... Ya se lo he recomendado a varios familiares y amigos y todos encantados.
User avatar
Tronéis
Re: tiendas en madrid

Mensaje por Tronéis »

Imagen En Majadahona han abierto BiOplanet, Pablo y Teresa. Lo mejor es que tienen los mejores precios de fruta y verdura y muchísima variedad, también tienen gran variedad de frío, carne, pollo, pan fresco, etc. Los dueños son un encanto y saben muchísimo de ecológico. Están al lado de Labrandero, en Avda. De España, co calle Colombia. Os la recomiendo mucho
User avatar
Tienda ecologica
Re: tiendas en madrid

Mensaje por Tienda ecologica »

Tarde para contestar, pero h[left]emos abierto una nueva tienda ecológica y herbolario en Majadahonda, con frutas y verduras frescas, panadería, tofú, seitan, endulzantes naturales, alimentos para celiacos, cosmética natural , higiene corporal, bebidas vegetales, infusiones y tisanas, herbolario, etc.[/left]

[left]Además, tenemos ofertas en varios productos y para que no os pese, tenemos servicio a domicilio.[/left]

[left]Si queréis consultarnos algo, nos podéis llamar al[/left][left]91 081 49 78[/left][left], o visitar nuestra web:http://www.puravidaonline.es/[/left]http://www.puravidaonline.es/

[left]Estamos detras del Ayuntamiento de Majadahonda, en la calle Mirasierra 5[/left]

[left]¡Os esperamos![/left]
User avatar
artae
Re: tiendas en madrid

Mensaje por artae »

Tienda de fruta y verdura ecologica en Madrid.
www.brotesorganic.es
User avatar
artae
Re: tiendas en madrid

Mensaje por artae »

Hola
yo compro fruta y verdura ecologica en www.brotesorganic.es a un precio inmejorable, asi como leche, arroz, conservas etc
espero que os sirva pues se nota en la economia diaria
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Tiendas en Madrid

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados