Tienda online de productos ECO

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am

Re: Tienda online de productos ECO

Mensaje por Luci4na »

Se me ocurre que si alguien es de México pueda platicar un poco sobre tiendas ecologicas que se encuentren po reste lado del mundo o algunas marcas, a mi me ha tocado ver por aca algunas marcas españolas ecologicas y son bastante buenas, el problema es quea veces no las conozco o no se si se venden aqui muchas de las que ustdes conocen. Gracias, saludos!!
User avatar
Pedro33
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 13, 2016 1:38 pm
Re: Tienda online de productos ECO

Mensaje por Pedro33 »

Hola a todos, yo tengo mi propio huerto ecológico en casa, pero hay veces que algunas hortalizas tardan en brotar, por lo que también recurro a una tienda online de alimentos ecológicos. Me la recomendaron y está genial, tiene hortalizas, frutas, aceite de oliva y más cosas, se llama El Camaleón Verde.
User avatar
Diegogm815
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 06, 2016 10:55 am
Re: Tienda online de productos ECO

Mensaje por Diegogm815 »

Buenas tardes! 

Os dejo una nueva web con más de 2.000 productos ecológicos. Está genial y muy estructurada en "mundos". Yo soy vegano desde hace años y nunca había visto ningún supermercado (ni siquiera físico) donde fuese más fácil encontrar productos etiquetados para veganos. 

Os dejo aquí la web por si os interesa

Saludos 
User avatar
Laurabio
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 06, 2016 10:57 am
Re: Tienda online de productos ECO

Mensaje por Laurabio »

Hola!!! Yo suelo hacer compra de productos ecológicos en Merkabio
Me envían el pedido en 24 horas, cuando he tenido dudas me las resuelven en el acto porque tienen chat y un teléfono. Me atendió un chico majísimo que entendía de productos ecológicos, además, tienen descuentos y detalles en el pedido.
La verdad que estoy encantada, porque había probado varias webs y nunca había encontrado todo lo que buscaba porque como me gusta prescindir bastante de la carne, encontrar productos para vegetarianos y veganos no era tarea fácil y, además, mi novio es celiaco y también encontré una gran variedad de productos.... Vamos, ¡¡que he acertado por completo!!
Un saludo y espero que os sirva tanto como me ha servido a mi ;)
User avatar
Juan Alcoy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 15, 2016 11:47 am
Re: Tienda online de productos ECO

Mensaje por Juan Alcoy »

Hola buenos días, quería aportaros una tienda ecológica que la verdad es que tienen un extenso y variado catalogo de productos ecológicos. Tienen las marcas más conocidas en este sector, con precios competitivos y los envíos en menos de 24-48 Horas lo tienes en casa. Además hacen regalitos con tus compras....


Un saludo, Foro Vida Natural.
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados