Tepezcohuite y psoriasis

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
ALMUDENA

Re: Consulta sobre tepezcohuite

Mensaje por ALMUDENA »

HOLA
MIRA YO ESTOY LLEVANDO A MI MARIDO A LA CONSULTA DE JUAN CARLOS ALBENDEA,ESTA MEJORANDO MAS O MENOS EN UNAS 4 SESIONES SE SUELE CURAR , EL TRATAMIENTO ES EL PAR BIO MAGNETICO TE DJO EL NUMERO DE LA CONSULTA 915429196
LA CONSULTA CUESTA 75 EUROS
UN SALUDO
User avatar
nefertarita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 31, 2009 1:07 pm
RE: Tepezcohuite y psoriasis

Mensaje por nefertarita »

Hola Almudena,

Yo estoy interesada en ir a la consulara del Dr. Albendea, pero ul timamente no me cojen el teléfono. Me puedes dar la dirección y como hace el tratamiento. Una terapeuta que trabaja en Bilbao me lo ha recomendado paro me gustaria saber como trabaja, las horas que dura cada consulta, si el precio es siempre igual, etc.

Muchas gracias :D
User avatar
anitaa
problemas intestinales

Mensaje por anitaa »

hola,yo estuve tres veces en la consulta del doctor juan carlos albendea...la primera vez me atendio genial seguramente para crear mas pacientes.La segunda vez q fui ya no me atendio tan bien tenia prisa x atender a otros pacientes pero esq la tercera me kede indignada,tenia cita a las 11 de la mañana y me cojio a las 12.30 y despues me tuvo con los imanes 15 minutos puesto q lo minimo son 30 minutos...Mi punto de vista fue que se ha vuelto comercial con sus pacientes puesto q cobra 75 euros la consulta y no te tiene el tiempo correspondiente con los imanes,ni el acercamiento y amabilidad con sus pacientes.....
User avatar
Invitado
Re: Tepezcohuite y psoriasis

Mensaje por Invitado »

El jabón de Tepezcohuite es excelente para todo tipo de problema capilar y cutáneo, lo utilizo para baño habitual y estoy muy contento, es económico y supera a productos "milagro" o farmaceúticos por mucho
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Tepezcohuite y psoriasis

Mensaje por sallymar »

Es excelente el aporte que han hecho, sin embargo creo que es conveniente tanto en este tipo de enfermedad como en todas que se complemente la medicina tradicional con la naturista.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Tepezcohuite y psoriasis

Mensaje por Nayeli »

La medicina natural no va peleada con la medicina tradicional, creo que lo importante es no dejar una o la otra para tener mejores resultados. Muchas gracias por compartir con nosotros el artículo.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Tepezcohuite y psoriasis

Mensaje por clarinda »

MUy buen artículo, y es cierto, la medicina natural no esta peleada con la tradicional, de hecho forman un buen complemento y en la caso de la psoriasis creo que todos estos tips pueden ser de mucha ayuda, es una enfermedad que me ha tocado vivir de cerca en una persona conocida y se lo doloroso y molesto que puede ser, supongo que el combinar medicamentos y terapias naturales es lo mejor.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Tepezcohuite y psoriasis

Mensaje por Nayeli »

Creo que lo importante es probar y no cerrarle las puertas a las diferentes opciones, por supuesto hay que tratar de informarnos lo mejor posible porque tampoco queremos poner en riesgo nuestra vida o resultar estafados, pero creo que probar nos permite decidir que es lo que se adapta mejor a nuestro organismo ya que cada cuerpo es diferente y lo que funcione para otros quizás no funcione para ti, es cuestión de decidir.
User avatar
YENNY RAMOS
Re: Tepezcohuite y psoriasis

Mensaje por YENNY RAMOS »

hola he escuchado de esta milagrosa crema tengo un grave problema en mi piel q califique como hermano de la psoriasis es liquen rojo plano,estoy en Bogota Colombia donde la puedo conseguir quedo atenta a su respuesta
User avatar
raulcastro
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 21, 2017 2:09 am
Re: vitiligo

Mensaje por raulcastro »

anajimenez escribió: tengo vitiligo ,una enfermedad que se caracteriza por la despigmentacion de la piel y me gustaria saber siel tepezcohuite me vendria bien y si en cordoba podria encontrarlo en algun sitio .Gracias
Hola yo también sufri de vitiligo por mucho tiempo.
Espero que te sea de utilidad a ti y a muchos más el Tepezcohuite.
Saludos
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Tepezcohuite y psoriasis

Mensaje por Bernnarda »

he utilizado tepezcohuite para quemaduras sobre todo de sol y ha resultado bastante bueno
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados