Fecha actual Lun Feb 20, 2017 3:14 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tengo dermatitis hereditaria y se me volvió crónica

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Claire
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Tengo dermatitis hereditaria y se me volvió crónica

Mensajepor Claire » Lun Mar 14, 2016 2:49 am

Hola a todos, me llamo Claire, tengo 25 años, y tengo dermatitis desde siempre, que creo herede de la familia de mi madre, mis hermanos también tienen variantes, como asma, y también dermatitis, pero mas suave. Yo la tenía suave, pero desde hace un tiempo se me complico, al tener problemas de estrés y de sueño, aunque ya los arregle, la dermatitis sigue ahí, mas fuerte que nunca, acudí a dos médicos distintos, me dieron unas cremas, distintas para la cara los ojos las manos y el cuerpo, pero no me hacen nada de nada me curan una motita y después se me vuelve a agravar aún mas, estoy muy harta tengo la casa llena de cremas de todo tipo, me las doy, funcionan un ratito y luego me vuelve otra vez mas fuerte, sobretodo en la cara y los ojos ademas de detras de la cabeza y las piernas, en las manos tengo pero no es tan fuerte ahora. No se que hacer, me duele mucho, no tengo ganas ni de moverme a veces, se me abre toda la piel por completo, me sangra y esta rojísima con escamas por algunas zonas, me muero del dolor, nunca me puse tan mal con la piel, ¿como me curo?, estuve mucho tiempo viviendo en el mar, igual es una locura, pero, mientras viví en el mar, jamás tuve problemas de la piel, se me curo por completo y jamás use ninguna crema, he pensado en volver al mar, y buscarme un empleo, tengo que ahorrar, bufff, ando desesperada, es lo peor, ya no puedo mas con ella, ¿que se dan ustedes?, ¿algún consejo o remedio?, no puedo ni hablar, la cara la tengo toda escamada, roja con sangre y heridas, y los ojos a llevo dos meses que cuando me despierto me no puedo apenas abrirlos y me asusto, la piel se me pega entre si, necesito algo mágico que me pueda ayudar,muchas gracias amigos.

Blk20
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Tengo dermatitis hereditaria y se me volvió crónica

Mensajepor Blk20 » Mié Abr 27, 2016 11:51 pm

Hola Claire, ,yo no soy un experto en el tema y mi dermatitis no se compara con lo que tu describes, pero te recomiendo que no uses cremas con corticoides, eso es fundamental. Estas cremas hacen lo que tu dices, en el momento te dejan fenomenal, pero despues la piel se resiente y acabas aun peor. Lo unico que puedes hacer es comprar una que tenga cortisona al 1%, usandola en periodos de 2 o 3 dias como mucho y en poca cantidad.
Yo tuve un momento que estuve muy mal, pero tuve la suerte de encontrar una dermatologa que me ayudo mucho. Me receto 2 cremas, una que se llama cicaplast y otra que se llama altargo. Altargo puede ser dificil de encontrar y no se si para lo tuyo te ira muy bien. Pero la cicaplast es una crema que ayuda a regenerar la piel, te recomiendo que la compres y la uses una o dos veces al dia.
Otra crema que me va muy bien es NEOVIDERM. hidrata mucho,  no es agresiva y alivia picores. 
y lo que es mano de santo es el aloe vera 100% natural, para aplicarlo 3 o 4 veces al dia, que hagas esto es fundamental.
Por ultimo lo que te recomiendo es que evites las duchas de agua caliente y que no uses jabones de bote sino los de pastilla, y si, incluso para lavarte el cuerpo. Come mucha fruta y verdura y bebe mucha agua. ah, y come muchos ajos que son muy buenos para la piel.
Espero que mi respuesta te haya servido de algo, mucho animo, ojala te mejores pronto.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Tengo dermatitis hereditaria y se me volvió crónica

Mensajepor Luci4na » Jue Abr 28, 2016 1:29 pm

Los corticoides no se pueden usar asi como así, es importante que sea mandados por tu médico ya que tienen efectos secundarios y no a todas las personas les funcionan igual, a veces es mejor usar remedios que medicamentos pero si vas a usar alguno es importante que acudas con alguien especializado.

Volver a “Dermatitis y Eczema”