Fecha actual Mar Jun 27, 2017 5:40 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

TEMA FIJO:Preséntante aqui antes de iniciar tu primer debate

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

arboldelavida
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: TEMA FIJO:Preséntante aqui antes de iniciar tu primer debate

Mensajepor arboldelavida » Mar May 17, 2016 11:54 am

Hola a todos, mi nombre es Francisco del Río, y tengo un Centro de Terapias Alternativas en Alicante junto al Hospital SS. Soy Terapeuta desde hace ya muchos años y me gustaría compartir a través de este foro un cambio radical que he realizado en mi forma de trabajar.
Durante muchos años he tratado todo tipo de trastornos, enfermedades, problemas emocionales, y uno de los comentarios que más he oído es que la terapias Alternativas o Complementarias, son CARAS. Hay muchas personas a las que les es económicamente imposible acceder a un terapeuta, por su coste, porque han de repetir varias sesiones, y eso es inviable para muchas personas. Además innegablemente se compara con el médico de la Seguridad Social al que vas y no pagas nada, entre comillas claro.
Después de darle muchas vueltas durante años sobre cómo hacer llegar la Medicina Natural a todo el mundo, y que la gente conozca que hay otras alternativas de tratamiento de sus dolencias, prácticamente sin efectos secundarios adversos, al fin he decidido dar un vuelco a lo que hasta ahora era mi forma de trabajar con la gente.
He decidido seguir tratando y asesorando a mis pacientes y amigos, porque al finas todos son amigos, SIN COBRAR NADA, tan sólo confiando, en que aquellas personas a las que de forma totalmente voluntaria, porque quieran, les apetezca, les haya agradado, dejen económicamente LO QUE QUIERAN, sin obligación ninguna. Pero, sobre todo, como comento a mis pacientes, quiero que accedan a mi Centro aquellas personas que económicamente no puedan dejar absolutamente nada porque su situación económica no se lo permita. Quiero llegar a todas esas personas porque la experiencia me dice que son muy agradecidas y sé que me aportan mucho más que lo que podría representar un tema económico puro y duro.
Llevo así trabajando ya unas semanas y, de verdad, que espero poder seguir trabajando así el resto de mi vida, porque lo que me enriquece personalmente mis pacientes no es pagable con nada económico.
Espero no haberme alargado demasiado en esta presentación. Tan sólo me gustaría que la gente supiera qué terapias son las que utilizo: Medicina Tradicional China, Homeopatía Spagyrica, Ortomolecular, REIKI, Quiromasaje, Técnicas de Liberación Emocional (EFT, Ho´Oponopono, Cartas OH,..) y algunas terapias más.
Espero que este foro sirva para que cualquier persona pueda preguntarme cualquier cosa acerca de sus dolencias físicas o emocionales, que estaré encantado de aportar todos mis conocimientos a todo el munfo.
GRACIAS

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: TEMA FIJO:Preséntante aqui antes de iniciar tu primer debate

Mensajepor Luci4na » Mar Jun 21, 2016 3:17 am

Hola, bienvenido, siempre es muy interesante leer historias como la tuya, la verdad es que esto me hace reflexionar y pensar un poco en el lado humano y en que hay cosas más valiosas y reconfortantes que las que normalmente pensamos. me encanta tu manera de ver la vida y de ayudar.

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

• TEMAS RELACIONADOS CON TEMA FIJO:Preséntante aqui antes de iniciar tu primer debate