Fecha actual Sab Abr 29, 2017 11:24 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

TEMA FIJO:Preséntante aqui antes de iniciar tu primer debate

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Re: TEMA FIJO:Preséntante aqui antes de iniciar tu primer de

Mensajepor senderoreiki » Jue Dic 23, 2010 10:19 pm

tota escribió:Hola, mi nombre es Rosa, hace poco que me he iniciado en Reiki, me encanta, creo que he encontrado por fin mi sitio en el universo, estoy muy entusiasmada y quiero adquirir toda la información necesaria para poder ayudar a quien necesite de mi...
Algunas veces me surgen dudas sobre cómo interpretar lo que me sucede, los nuevos sentimeintos que nacen en mi interior, y los acontecimientos que me suceden y que dan paso a situaciones antes inpensables, pero ahora naturales como la vida misma... Constantemente tengo la sensación de estar "recordando" algo que ya sabía, aunque no sea consciente de haber pasado antes por esto...
Esta tarde, mi hijo me ha hecho una sesión de Reiki, pero se vió obligado a parar porque decía que le estaba consumiendo parte de su energía, no es la primera vez que él tiene esa sensación conmigo, aunque es la única persona a quien le pasa, y yo soy la única persona con quién le pasa a él... Quisiera entender el por qué de esta situación y si podemos hacer algo para evitarlo en sesiones futuras... Agradecería mucho algún tipo de consejo o de aclaración respecto a este tema...
Muchas gracias, me encanta este foro...
Un abrazo lleno de luz para todos y cada una de las personas...

Hola Rosa,

Soy Pilar, la moderadora de este foro, y Maestra y Terapeuta de Reiki. Siempre es una gran alegría ver que una persona tiene esa disposición para aprender y profundizar. Algunas personas no captan que Reiki es un método sencillo pero es necesario estudiar mucho para no confundir las cosas, ni confundir a las demás personas.

Voy a responder tu mensaje detalladamente:

Los nuevos sentimientos están relacionados con el nuevo paisaje de tu sistema energético, y es normal que este cambio se refleje en tu percepción de la realidad, en tus emociones e incluso en tus sensaciones físicas. Esto se llama crisis de sanación, y contrariamente a lo que algunas personas pueden pensar por desconocimiento de lo que es reiki, no es algo malo sino extremadamente positivo.

En cuanto a tener la sensación de que recuerdas algo, esto ocurre porque eso es lo que haces. Todos nacemos canalizando: todos los niños son como maestros de reiki hasta aproximadamente los siete años.

En relación con tu hijo, no especificas si está iniciado aunque asumo que si, porque de lo contrario no sería posible que te diera una sesión de Reiki. Esta sensación que él tiene, si ha sido correctamente iniciado, es una mala interpretación de la cantidad de energía que puedes estar absorbiendo. Un canal de reiki JAMÁS está dando su propia energía. JAMÁS: grábatelo a fuego. No hay ninguna posibilidad de que esto ocurra, asi como es imposible que el paciente y el canal intercambien bloqueos o energía de baja vibración. Esto nunca puede ocurrir, asi que no te preocupes.

Eso si, si el se siente cansado luego de darte reiki deberéis asumir la posibillidad de que no haya sido iniciado...y también puede ocurrir en algunos casos en los que la relación entre emisor y receptor pueda estar contaminada de algún tipo de resistencia o bloqueo.

Un abrazo muy fuerte y si tienes cualquier duda puedes enviármela por privado y con mucho gusto te responderé.

Felices fiestas!

Pilar

Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensajepor Enrique Arias Valencia » Dom Feb 27, 2011 5:55 pm

¡Saludos!

Antakarana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Hola familia reikiana!

Mensajepor Antakarana » Jue Mar 17, 2011 10:38 pm

Al final he conseguido entrar en los foros ufff! Imagen

Hola Pilar

A los demás mi nombres es Darwin

Soy cubano y soldado de la luz como cariñosamente un gran amigo llama a los reikianos o reikistas dependiendo del hemisferio donde se pronuncie la palabra. Tengo Maestria Usui y Maestria Karuna. No estoy federado ni asociado a ninguno de los gremios que controlan el mundo Reiki en Madrid no me llevo muy bien con las institucionalidades. Puede que sea algo de las tantas cosas que me quedan por sanar en mi camino, estoy al servicio de todo el que pueda ayudar y con todo el amor del mundo, pero las instituciones me dan repelus, prefiero el libre albedrío y el camino por donde me lleve la vida siempre que sea con muchísimo amor tratando dar mi pequeño empujoncito para que el mundo y nosotros seamos un poquito mejores!!!

En fin aquí estamos y para lo que haga falta!
Darwin

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor senderoreiki » Vie Mar 18, 2011 10:17 am

Bienvenido Darwin.

:-)

mecis
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor mecis » Lun Ago 22, 2011 2:40 pm

holaaa, me presento porqe hace poco qe he descubierto el reiki y, nose si es lo qe tengo qe hacer en la vida, pero si es cierto qe siempre he notado algo de energias en el mundo, por eso al escuchar qe el reiki canaliza la energia universal me llamo mucho la atencion.
A parte qe tambien me gustaria saber si se puede tratar un problema concreto qe pondre en otro post.

alfredo

Mensajepor alfredo » Jue Sep 15, 2011 11:18 am

Hola a todos y todas soy Alfredo y actualmente estoy realizando mi maestria de reiki.
Mis mejores deseos para todos y todas y por aqui nos vemos.
:grin:

Molbolmar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Molbolmar » Sab Sep 24, 2011 8:22 pm

Buenas tardes a todos,

Soy Maribel , tengo el nivel II de reiki, en estos días estoy sanando mi pasado y estoy notando a nivel físico muchas contracturas en la parte alta de la espalda y curiosamente la relación con mi hijo mayor está empeorando desde que estoy con la sanación.

Me gustaría que me ayudaseis enviándome reiki a mí y a mi hijo.

Mi hijo me tiene dado su permiso para recibir reiki.

Muchas gracias por vuestra dedicación y esfuerzo.

Eusebio

Mensajepor Eusebio » Mié Nov 16, 2011 2:53 am

Hola.
Mi nombre es Eusebio y actualmente vivo en Tenerife.
Curioseando en la web he visto lecturas recomendadas y otras experiencias, que he sentido reflejadas en mis propias vivencias: H.Hesse (Sidhartta, Demian, El Lobo Estepario), Lobsang Rampa... yo incluiría Richard Bach (J.S.Gaviota , y siempre, siempre.... Ilusiones...), al margen de otras lecturas....
Mi encuentro con el Reiki fué por medio de mi hermano, que desgraciadamente ya estaba enfermo en ese momento y su mujer, aunque ya sabía que la energía fluía en nosotros aunque no la canalizaramos. Estoy en proceso de interiorizar una iniciación Reiki y sé que llegará el momento. Si tengo que definirme alguna cosa, me defino "cristiano" en tanto en cuanto lo de "amaos los unos a os otros", que aunque a veces no se vé claramente es la mejor indicación para andar por esta vida, pero no me da igual si se le quiere dar nombre a Jehova, Yahve, Alá, Buda o GAU... . Me reconforta saber que no es una locura. Que hay personas, y muchas, que viven el dar y el compartir como una experiencia diaria. Espero en breve tiempo (dos o tres mil años, mas o menos) estar al mismo nivel que muestra el foro y poder aportar mi grano de arena a la fraternidad universal.
Salud y suerte para todos.
Un saludo. (Gracias por lo que ya me aportais)

Eusebio

Mensajepor Eusebio » Mié Nov 16, 2011 2:57 am

"He aquí mi secreto: No se vé bien sino con el corazón....¡Lo esencial es invisible a los ojos! (El Principito- Antoine Du Saint Exupery)

Pablo_Daniel

¡Hola Reiki!

Mensajepor Pablo_Daniel » Vie Nov 25, 2011 9:34 pm

Hola gente linda!
Mi nombre es Pablo, tengo 32 años, tengo 3 hijos y estoy casado hace 9 años.
Desde hace 3 años aprox. a esta parte experimenté un cambio muy abrupto en mis reacciones ante diferentes estímulos emocionales, para resumirlo y no aburrir a nadie "Me volví más sensible".
En búsqueda de una respuesta a esto es que llego al Reiki, lo conocí como una manera de apelear diferentes situaciones. Arranqué con 1 sesión grupal de Reiki en la cual lo único que sentí fue angustia, terminada la sesión lloraba.
No me quedé quieto y quice aprender Reiki, hice 1er y 2do nivel, estoy en la etapa de 21 días de autosanación, pero se me despierta cierta "intranquilidad" por no decir "ansiedad", debido a que no logro apreciar resultados, efectos, ni sensaciones luego de cada sesión, y mi gran duda es "Estaré haciendo las cosas bien?" llevo 7 días haciéndome Reiki todos los días y solo en 2 oportunidades sentí como una alegría que no sabía de donde venía, lo cual supongo que fue el Reiki, pero los demás días no sentí nada.
Llego a este foro, buscando en internet las posibles causas, ya que estoy muy creído que el Reiki puede ayudarme, pero no logro "convercerme" que así es y como mencioné antes, todo es muy "sutil" o "subjetivo" lo cual no me afectaría si fuera "constante" por que por más subjetivo que sea, si yo veo que me hace efecto, sea cual fuere, me convencería que estoy haciendo las cosas bien...
Bueno, fui sintonizado por un maestro Reiki, el cual me dijo que habría un antes y un después de la sintonización, y quiero encontrar ese punto de inflexión pero hasta el momento no lo logro!
Espero sus palabras me hagan ver algo que yo no veo, o me den aliento para seguir con esto, quiero ir por la vida haciendo Reiki, pero necesito convencerme.
Un fuerte abrazo a todosss!!!

mali
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor mali » Mié Dic 14, 2011 1:58 am

Hola mi nombre es Mali, yo ya en mi infancia ya tenía problemas por el comportamiento de mi madre, seguí con los problemas en mi adolescencia, y por

último en mi matrimonio, pues seguí digamos con otro dueño. Ya estoy en trámite de separación, y mi abogada me mandó a que viera a una sicóloga,

y después he estado haciendo Reiki, pero aún no he superado mis miedos.

Raul_33

Mensajepor Raul_33 » Vie Feb 03, 2012 5:02 pm

¡¡ Hola Todas/os !!
Veo que hace tiempo que no escribe nadie por aqui asi que hoy me toca a mi presentarme y explicar sesaciones y porque estoy pensando en ir a REIKI.
Empezare comentando que hace 1 año y medio vine a vivir a Madrid , naci en San sebastian cerca de montaña y playa y por una relación llegue aqui. El tiempo en el que vivimos de crisis y falta de trabajo con la distancia y la realcion con mi pareja me ha llevado a vivir situaciones duras en las que me ha pasado pensar demasiado para mal y llegar a un punto en el que pienso mas en mi en mi interior y buscar mi sitio donde quiero estar que hacer.
Todo momento tiene su lado malo o bueno...de este año y medio me he conocido mas a mi mismo que nunca y he llegado a un momento mas espiritual en el que tengo la necesidad de experimentar el REIKI y experiencias parecidas , mi interior crea mi pensamiento y me bloquea o me evade asi que ahora llego el momento porque asi es de escribir aqui para presentarme y decir que mi pensamiento es ir ver y sentir.
Un saludo a todos/as
Raul :grin:

VaneVentre
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor VaneVentre » Vie Abr 06, 2012 12:08 am

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Hola a [email protected]!![/font]

Me alegra mucho que exista un foro como este, donde podamos hablar sobre los diferentes caminos complementarios (menos usados) para recuperar y reactivar nuestra salud y la de los que nos rodean.

Me presento soy Vanessa tengo 27 años y me acabo de iniciar en Reiki para auto sanarme y también para ayudar a la sanación de mi mama. A ella le diagnosticaron Cancer de Pancreas hace poco y por ello estoy intentando por todos los medios que ella se cure.

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Creo firmemente de que mente puede hacer mucho en el proceso de la sanación de las personas. Creo también que es importante ver las actitudes que bloquean la energía en nosotros y en los demás... Me interesa especialmente la manera en que podemos cambiar para cambiar nuestra realidad.[/font]

Espero en este foro encontrar personas que compartan esta manera de ver la vida y que también puedan aportar nuevas ideas sobre lo que es la vida significa y como vivirla de la mejor manera.

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Un abrazo a todas y todos,[/font]

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Con amor,[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]VaneVentre[/font]

Maria Florencia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Maria Florencia » Sab May 19, 2012 3:58 pm

Hola mi nombre es Florencia, soy estudiante de ceramica artistica en Cordoba, Argentina. Me enfoco mucho en la espiritualidad y he hecho un poco de tai chi. Les escribo para hacer una solicitud de reiki a distancia ya que tengo gastritis nerviosa ( osea todo emocional ) y la verdad seria de gran ayuda :). Desde ya MUCHAS GRACIAS!!! Abrazos de luz

zumito2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor zumito2 » Dom May 20, 2012 7:29 pm

Hola,me presento me llamo,M.Angeles,desde hace años vivo sumida en la ansiedad y los miedos junto con pensamientos negativos,tengo una niña de 10 años y mi marido,yo intento superarme cada dia por el bien de ellos,pero no puedo mas,quiero librarme de estos que me atormenta,desde hace muchisimos años,to empezo cuando tenia trece años,con una enfermedad que no se supo lo que tenia,desde entonces hasta ahora que tengo 37 años,lo he llevado conmigo,hace tres años me sumi en una depresion muy fuerte,ansiedad y miedos,aunque la depresion nunca la habia tenido,los demas sintomas si,aunque siempre intentaba aparenatr pero ya no puedo.....................................................Un fuerte abrazo a todos por ayudar como lo haceis,ojala hubiera tantas personas asi en el mundo,de antemano GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

• TEMAS RELACIONADOS CON TEMA FIJO:Preséntante aqui antes de iniciar tu primer debate