Fecha actual Jue Ene 19, 2017 3:01 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

TEMA FIJO:Preséntante aqui antes de iniciar tu primer debate

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Re: Preséntante aqui antes de iniciar tu primer debate

Mensajepor senderoreiki » Mié May 19, 2010 7:41 pm

Hola Magdalena! Pero si ya te has presentado! Yo dije "Madre del amor hermoso que esta alumna mía me ha perdido la memoria! ;-)
Ya te he enviado tu mandala, guapa! A ver si me escribes y me cuentas como llevas tu proceso! Besos!

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Aurea » Dom May 23, 2010 9:37 pm

Sólo por hoy no me preocupo, me ocupo
Sólo por hoy no me enfado, me hago consicnete de lo que me hace enfadar
Sólo por hoy me gano la vida honradamente, y si no me la gano, es que no me doy cuenta que ya la tengo ganada
Sólo por hoy trato a los demás con respeto y amor, y si no, entonces tengo es que tengo que empezar por mi
Sólo por hoy doy gacias por las bendiciones, y por las "maldiciones" también, porque esas me hacen crecer.

:adios:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor senderoreiki » Dom May 23, 2010 11:28 pm

Hola Aurea,
Bienvenida al foro de Reiki.
Cuando tengas un ratito preséntate y cuéntanos tu relación o tu interés con el método reiki asi te podemos conocer mejor!
Y luego esperamos que abras nuevos debates o hagas tu consultas, o participes en los debates de otros foreros! Bienvenida!

:-)

Un abrazo

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Re: TEMA FIJO:Preséntante aqui antes de iniciar tu primer de

Mensajepor senderoreiki » Mié Jun 02, 2010 8:44 pm

Gracias guapa! Un abrazo muy fuerte! :-)

Gloria Isidora

Mensajepor Gloria Isidora » Lun Jun 14, 2010 12:01 pm

Hola [email protected]!

Me llamo Gloria, iniciada recientemente y ojala hubiera conocido antes a Pilar, pero mas vale tarde que nunca verdad?! :)

Mi experiencia con Reiki comenzo sin saber lo que era, instintivamente me puse en manos de una Maestra en una Feria de Ciencias Ocultas en Madrid. Tengo que reconocer que me asuste bastante, me dijo unicamente que tenia que "hacer ganas por vivir", me lo dijo con una cara de lastima.. Ademas de asustarme, salio de mi la parte mas rebelde que llevo dentro y pense: "¿ganas de vivir yo? pues claro que tengo ganas!!". Asi pues acudi a otra Maestra, la feria ya no estaba, que conocia de una tienda de inciensos y estas cositas.. pero como siempre he valorado que me enseñen a pescar en vez de darme el pescado, cuando conoci a Pilar sabia que no solo me ayudaria en el momento en cuestion sino que podia conducirme por este maravilloso camino del Reiki.

Que [email protected] somos los conocedores de la existencia de Reiki!!!!

Besos para todos!!

Gloria:)

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor senderoreiki » Lun Jun 14, 2010 6:37 pm

Hola Gloria!
Que suerte verte por aquí! Hace falta movimiento y con la energia que tu tienes seguramente que el foro va a cambiar!
Me ha encantado tu presentación, que es casi como un testimonio! ¿Me dejas ponerlo en el apartado de Testimonios de mi boletín?
Es que creo que refleja lo que muchas veces pasa con reiki a muchas personas!

Un abrazo muy fuerte,

Pilar

Gloria Isidora
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Gloria Isidora » Lun Jun 14, 2010 7:58 pm

Hola Pilar!

Muchas gracias por tu recibimiento, como siempre, una enorme inyeccion de energia positiva!!

Y agradecerte ademas, el tener en cuenta mi "testimonio"! es un honor para mi!!

Es la primera vez que me registro en un foro y me encantaaa!!!

Un abrazo enorme! :)

Namaste

omaira
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor omaira » Mié Ago 11, 2010 8:36 pm

Hola!!

Soy Omaira, yo también conocí un poco el Reiki por casualidad, un buen día lo oi, y a partir de ahi comencé a escucharlo por todas partes, hasta que finalmente me decidí con unos amigos a iniciar el Nivel I. Con Pilar, ya que mi fuente de información barajó la posibilidad de la fundación pero no acabó motivando.

En fin, que el finde paso estuve en Gredos, y realicé el Nivel I. Fue una experiencia inolvidable, desde el entorno, la compañía, la profesora, el curso... Me encantó. Se lo recomiendo a todo el mundo, ya que creo que acabas teniendo un vínculo especial con la gente que lo realizas, o al menos a mí, así me sucedió.

Bueno, nos vemos por el foro.

Besos!

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor senderoreiki » Mié Ago 11, 2010 8:48 pm

Hola Omaira, bienvenida! :-)

No sabes lo contenta que me pone leerte decir esas cosas tan bonitas una y otra vez! Tendré que mirarme el ego urgentemente! :-D
Espero que todos os paséis por el foro (abajo hay un hilo sobre Gredos para que colguéis todo lo que se os pase por la cabeza y por el corazón).
Para mi también ha sido una experiencia inolvidable: me he reido, he disfrutado y he aprendido mucho de cada uno de vosotros.
¿Has visto el testimonio de Maite de Badajoz en el Foro "Alumnos de Reiki" de FB? Es una pasada ver como se lo está pasando esta reikidoka!!! :-)

Un abrazo muy fuerte!

Pilar

Alba1988

Mensajepor Alba1988 » Sab Sep 11, 2010 2:15 pm

Hola! me llamo Alba
hace 5 años que practico reiki, empece con 17 años, ahora tengo 22 recién cumplidos.
Últimamente lo practico más, pero lo dejé algo apartado por falta de tiempo, pereza, desilusión.No porque no note cambios en mi vida, porque los noto, siempre hay una mejoria en mi. Pero por desgracia, poca gente de mi edad que me rodea le interesa este mundo o nisiquiera escuchar, solo ponen la sonrisita..por eso es un poco frustrante, no poder comunicar lo que siento, lo que necesito, y lo que me gustaría aprender.
Por eso me gustaría compartir estas cosas con gente que me pueda enseñar, guiar, gente con la que compartir esto y me de seguridad.

Bueno, gracias por leerme, jejeje.
espero hablar con todos vosotros
hasta prontoo:)

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor senderoreiki » Sab Sep 11, 2010 6:11 pm

Hola Alba, bienvenida!
No te preocupes mucho por las personas que no están interesadas en reiki o que no lo comprenden: cada persona vive su proceso de evolución a su tiempo. Un reikidoko debe entender y respetar esto, es lo mejor para poder avanzar. :-)

Espero verte mucho por aqui!

Un abrazo,

Pilar

conxita

Mensajepor conxita » Vie Oct 01, 2010 4:03 pm

hola, me llamo Conxita, soy de Barcelona, y tengo el Nivel II de Reiki.

Que decir de Reiki que no se haya dicho ya, en cuanto a sus beneficios, pero hay algo que me sorprende, y es que quizas se ha puesto tanto "de moda" que todo el mundo al parecer lo practica, pero dudo de que esten iniciados.
A ver si se explicarme bien, he comprobado que en los programas de television de esoterismo, las cartomantes practican reiki y le dicen a las personas que lo practiquen pero sin dejar claro que es Reiki, lo explican como si se tratara de un sortilegio esoterico que les dara la falicidad, la paz, la alegria y porque no la abundancia economica o el trabajo.

Yo me pregunto porque comercian con Reiki asi, ??? nos hacen daño a los terapeutas porque pasamos a ser "curanderos" y reiki no es esoterismo, es amor, es dar, es bonad

que pensais vosotros??

PERLA

HOLA

Mensajepor PERLA » Vie Oct 22, 2010 8:11 pm

HOLA

MI NOMBRE ES PERLA VIVIO EN LA CIUDAD DE MEXICO Y ME ENCANTARIA SABER MAS ACERCA DE COMO MANEJAR LA ENERGIA
ESPERO PODER CONTAR CON SU AYUDA Y APOYO YA QUE HE PASADO POR SITUACIONES DE SALUD ALGO DIFICILES Y TENGO FE EN QUE ESTA AYUDA SERA BENEFICA PARA MI Y MI FAMILIA

QUE TENGAN BONITO DIA
SALUDOS

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor senderoreiki » Mar Oct 26, 2010 5:08 pm

Bienvenidas Perla y Conxita: espero que forméis parte de este foro y que se os vea mucho por aqui.
Un abrazo!

Pilar

feli
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor feli » Jue Oct 28, 2010 4:01 pm

Hola, soy feli nueva por aqui y necesitada de toda ayuda posible, tengo bajon y he pedido reiki a distancia y luego encontre esta entrada y decidí presentarme.
De normal soy optimista pero la muerte de mi padre me ha cambiado la vida, ha pasado muy poco tiempo y no logro ubicarme, solo pienso en ir a mi pueblo y estar con mi madre, cuando estoy alli añoro mi rutina, quien me entienda que me ayude, gracias.
Sonrrie con fuerza hasta el sol brille en tu vida.

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”