Fecha actual Jue Mar 23, 2017 2:22 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

TEMA FIJO: Envíos de Reiki a distancia

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Invitado

Re: TEMA FIJO: Envíos de Reiki a distancia

Mensajepor Invitado » Mié Sep 28, 2011 2:09 am

Hola, me llamo Ana Maria Ares, naci el 14 de enero de 1946, vivo en sevilla. perdi a mi pareja el 18 de agosto de este año, con el he perdido casi todo, os ruego me envieis reiky para encontrar paz y un poco de luz, que es lo que mas necesito, lo demas ya vendra. muchas gracias de todo corazon.

Mónica Marlo

Mensajepor Mónica Marlo » Mié Oct 05, 2011 4:05 pm

Hola, soy también soy reikista, tengo el tercer nivel.. me gustaría unirme con ustedes para mandar reiki y poder ayudar. Aún así, me encantaría poder recibir reiki en esta semana. Como puedo ponerme en contacto por mensaje privado?

Gracias!
Última edición por Mónica Marlo el Mar Oct 18, 2011 12:44 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro

sheylilla
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor sheylilla » Sab Oct 15, 2011 11:18 pm

Hola,

Soy nueva en le foro, y desde hace 2 meses practico reiki para superar una enfermedad que tengo de toda la vida, casi no tengo defensas, por lo tanto, tengo infecciones a menudo.
Os pido por favor que me envies Reiki para poder sanarme y mejorar mi calidad de vida.

Gracias por aceptarme.

vifran17

Mensajepor vifran17 » Lun Oct 24, 2011 6:12 pm

Necesito si me enviás reiki para armonizar un poco mi vida. GRACIAS!

JOSEP HUERTAS

Mensajepor JOSEP HUERTAS » Sab Nov 05, 2011 7:43 pm

Hola, desde hace muchos años sufro de un trastorno de ansiedad generalizada, por lo que os ruego me envieis una sesión de Reiki a distancia.
Gracias

delahoya
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor delahoya » Mar Dic 13, 2011 1:30 pm

[font=arial]Reiki es un método de sanación milenario por imposición de manos que redescubrió Mikao Usui tras una larga meditación de 21 días.[/font]
[font=arial]¿Cómo puede ayudarte? Liberando todos tus bloqueos, ya sean físicos, mentales o emocionales, y ayudándote a sanar por completo. Reiki aporta paz, claridad y alegría a nuestro día a día.[/font]
[font=arial]¿Para qué combinarlo con otras terapias? Reiki significa “energía universal”, el ser humano y todo lo que nos rodea está compuesto por energía, los terapeutas Reiki (a través de sus estudios y práctica) son capaces de transmitir esta energía.[/font]
[font=arial]Reiki no está reñido con ningún otro método de sanación, sino más bien lo complementa. Los masajes con aromaterapia y aceites esenciales, la fitoterapia y el cuidado con plantas y agua, la gemoterapia… Potencian el efecto del tratamiento Reiki y ayudan a que sanemos con más rapidez y efectividad. El apoyo filosófico nos aporta seguridad y armonía ante nuestros problemas y dificultades.[/font]
[font=arial]¿Con qué frecuencia es necesaria una sesión? No existe un patrón exacto, depende de la persona y del trabajo personal que invierta con lo que le es proporcionado en la sesión.[/font]

mali

Mensajepor mali » Mié Dic 14, 2011 12:40 am

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]HOLA:[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]NECESITO QUE ALGUIEN ME HAGA REIKI, pues estoy pasando por un mal momento.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]MUCHAS GRACIAS[/font]

mali

Mensajepor mali » Mié Dic 14, 2011 12:46 am

[font=arial]Liberando todos mis bloqueos, físicos, mentales y emocionales, y ayudándome a sanar por completo. Necesito ayuda MUCHAS GRACIAS.[/font]

ssp
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor ssp » Mié Ene 11, 2012 8:35 pm

hola.. tengo los 3 noveles de reiki, hago autotratamiento ya que tengo caida de cabello desde mi adolescencia,pero no consigo mejoria,me gustaria saber si podrias pasarme reiki a distancia,tengo 46 años y naci el 12/02/1966mdesde ya graciasssss Imagen

mmaria

Mensajepor mmaria » Mié Feb 01, 2012 7:16 pm

Por favor, os pido que mandeis mensajes de ayuda a mi prima que está en la etapa final de su vida. Tiene Alzwhimer. Se llama Sonsoles en El Escorial.

Gracias

elenamart1

Mensajepor elenamart1 » Mié Mar 07, 2012 7:02 pm

Hola, me llamo Elena vivo en EEUU.Me gustaria saber si alguien le podria mandar reiki a mi jijo.Eltiene 18 anos, esta estudiando afuera en una universidad con una beca, esta pasando por un momento de mucho stress ,desanimo ,muy negativo y decaido.

Un abrazo, gracias..

Leo

Mensajepor Leo » Sab Mar 10, 2012 9:51 pm

Hola,quisiera saber si seguis mandando reiki a distancia y lo que hay que hacer para recibirlo,un saludo,gracias.

marandaluza
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor marandaluza » Vie May 04, 2012 7:23 pm

Buenas tardes desde Huelva. Ya que veo este interesante hilo, iba buscando, no sé si se puede, ayuda para mi relación sentimental, la cual nos está creando problemas emocionales y psicològicos, y a mi personalmente además me está afectando a la memoria y concentración en los estudios (los cuales necesito aprobar en junio pues me juego un año entero tirado por la borda).

Sería maravilloso sentir con el tiempo alguna evolución. Muchas gracias y un saludo.

Hdominguez

Mensajepor Hdominguez » Vie May 11, 2012 12:46 am

Hola:
Mi nombre es héctor dominguez-- 7/7/68.
Tengo problemas de salud, Algo debilucho. Aunque me cuido.
Agradecería un cablecito. Gracias :oops:

Maria Florencia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Maria Florencia » Sab May 19, 2012 4:02 pm

Hola mi nombre es Florencia, soy estudiante de ceramica artistica en Cordoba, Argentina. Me enfoco mucho en la espiritualidad y he hecho un poco de tai chi. Les escribo para hacer una solicitud de reiki a distancia ya que tengo gastritis nerviosa ( osea todo emocional ) y la verdad seria de gran ayuda :smile:. Desde ya MUCHAS GRACIAS!!! Abrazos de luz

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

• TEMAS RELACIONADOS CON TEMA FIJO: Envíos de Reiki a distancia
  • Últimos mensajes del foro REIKI. Equilibrar cuerpo y mente