Fecha actual Jue Jun 22, 2017 1:49 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

TEMA FIJO: Envíos de Reiki a distancia

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

margyreflex

Re: TEMA FIJO: Envíos de Reiki a distancia

Mensajepor margyreflex » Dom Mar 20, 2011 3:01 am

Saludos Pilar y todos los del foro:

Es primera vez que me conecto, recibí reiki nivel II pero dejé de practicarlo por diversos problemas personales, estoy tratando de retomarlo, he vuelto a leer y a hacer los símbolos, pero no sé como es la forma correcta y quiero continuar, siento esa necesidad. Les agradeceré mucho si me envían reiki a distancia para ayudarme a armonizarme y fortalecerme y retomar el camino. Gracias a todos

Soy Margarita Navas, de San Salvador, El Salvador, tengo 44 años. Muchas gracias!!!

margyreflex

Mensajepor margyreflex » Dom Mar 20, 2011 3:05 am

Agradeceré mucho también todos los consejos y orientaciones que quieran enviarme para ayudarme a fortalecerme y retomar el camino

Gracias a todos

RobertoP

Mensajepor RobertoP » Lun Mar 21, 2011 6:40 pm

Me gustaria recibir reiki. Ultimamente estoy sin energia, me despierto ya cansado y a mitad de dia ya no puedo mas. Asi mismo, al estar tan cansado, me cuesta descansar y se convierte en un circulo sin fin. Quisiera romper esta cadena ya que me afecta emocionalmente tambien.

Muchas gracias, muchisimas gracias.

SHAILA35

Mensajepor SHAILA35 » Dom Jun 12, 2011 2:55 pm

Hola,

Por favor necesito que me envíen Reiki desde la clausura del Curso de Reiki II llevo toda la semana con fiebre, agotada físicamente y con cambios bruscos de humor, desorientada y el ánimo por los suelos, y al tres por dos llorando.
Además mi relación con mi familia es nula por un discursión que tuve con mi padre y este hecho me esta consumiendo de pena, esta situación va camino de dos años y no se soluciona, todo esto influye en mi vida y este bloqueo me influye negativamente en todos los campos de mi vida amoroso, económico, laboral, estoy dando vueltas en un círculo sin avanzar a ningún sitio, por favor me podéis ayudar estoy muy desorientada y sin ganas de vivir, estos últimos días no tengo fuerzas ni para moverme de la cama.

Un abrazo muy fuerte para todos los seres de luz !!!!!!!!!!!!!!!!

Besos ImagenImagenImagen

Gema Esquinas
Zona centro Madrid

[email protected]

Mensajepor [email protected] » Vie Ago 26, 2011 11:40 pm

hola , deseo recibir reiki para mi mama Carmen Rosa Hurtado, ella tiene una ulcera varicosa en su pie y pierna derecha desde hace mucho que tarda en cicatrizar, y tambien de ser posible para mi para limpiar y purificar mi mente, mi nombre es marcela rosa del valle parra. Somos de Palpala, Jujuy Argentina, desde ya muchas gracias.

goldendawn

Mensajepor goldendawn » Lun Ago 29, 2011 9:09 pm

Hola tengo gran dolor en la rodilla izquierda, durante dos semanas no ha cesado, no puedo caminar sin muletas en una semana he tenido dos crisis muy agudas y esta es la segunda semana , ha bajado la inflamacion, pero el dolor es constante y agudo, agradecera que me enven energa reiki, como sanacion.
Soy nueva en esto, gracias

LAIDA

Mensajepor LAIDA » Jue Sep 01, 2011 4:17 am

HOLA TENGO FIBROMIALGIA Y QUISIERA QUE POR MEDIO DEL REIKI ME PUDIERAN AYUDAR ,YA QUE ESTA ENFERMEDAD SON MUCHOS LOS SINTOMAS QUE SE SIENTEN (DEPRESION, NAUSEAS, DOLOR GENERALIZADO EN TODO MI CUERPO, TAQUICARDIA, MAREOS Y ANSIEDAD) SOY LAIDA, Y SOY DE MAZATLAN SINALOA, MEXICO , NACI EL 14 DE DICIEMBRE DE 1991, A LAS 7.00 AM. MIL GRACIAS Imagen ( TENGO 5 AÑOS CON ELLA ) Imagen

MARIA123

Mensajepor MARIA123 » Jue Sep 01, 2011 8:16 pm

QUISIERA RECIBIR REIKI POR MI DOLOR ALAS CADERAS GRACIAS

Ernesto MONTIEL

Mensajepor Ernesto MONTIEL » Jue Sep 01, 2011 11:24 pm

Queridos todos, me llamo Ernesto Montiel, Soy Maestro de Reiki, alumno de Frank Ajava Petter. Vivo en la ciudad de Corrientes-Argentina y quiero ayudar en el envío de Reiki a distancia. Un abrazo de Luz y cuenten conmigo. Gracias

Ernesto MONTIEL

Mensajepor Ernesto MONTIEL » Jue Sep 01, 2011 11:51 pm

RECOMIENDO A LAS PERSONAS QUE PIDEN REIKI A DISTANCIA, QUE CONSIGNEN NOMBRE COMPLETO Y FECHA DE NACIMIENTO, ASÍ COMO LA AFECCIÓN QUE LOS AQUEJA, DE MANERA DE FOCALIZAR EL ENVÍO DE MANERA MAS EFICAZ.
IMAGINEN SI YO PIDO Y FIRMO PEPE EL PEDIDO ES INCORRECTO DADA LA ENORME CANTIDA DE pEPES QUE ANDA SUELTOS POR LAS ESPAÑAS Y LA AMERICA ESPAÑOLA. UN ABRAZO DE LUZ. ERNESTO

mari

Mensajepor mari » Vie Sep 02, 2011 11:38 pm

Hola les agradecería si me pudieran ayudar tengo dolor en mis rodillas, no puedo casi caminar, por favor ayudemne mi nombre es mari

mari No.45

Mensajepor mari No.45 » Vie Sep 02, 2011 11:43 pm

Hola: Me llamo mari No.45 desde Colombia, tengo dolor en mis rodillas si me pudieran ayudar nací el 2 de abril de 1958. Mil gracias.

ISABEL SR
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor ISABEL SR » Lun Sep 05, 2011 10:51 pm

solicito envio de energia para PEDRO Y MARIA JOSE, dos personas a las que quiero mucho, para una circunstancia muy especial

gracias a todos por vuestra intencion

jael

Mensajepor jael » Sab Sep 10, 2011 2:54 am

me gustaria recivir reiki a distancia

Molbolmar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Molbolmar » Sab Sep 24, 2011 8:31 pm

Buenas tardes a todos,

Soy Maribel , tengo el nivel II de reiki, en estos días estoy sanando mi pasado y estoy notando a nivel físico muchas contracturas en la parte alta de la espalda y curiosamente la relación con mi hijo mayor está empeorando desde que estoy con la sanación.

Me gustaría que me ayudaseis enviándome reiki a mí y a mi hijo.

Mi hijo me tiene dado su permiso para recibir reiki.

Muchas gracias por vuestra dedicación y esfuerzo.

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

• TEMAS RELACIONADOS CON TEMA FIJO: Envíos de Reiki a distancia
  • Últimos mensajes del foro REIKI. Equilibrar cuerpo y mente