Fecha actual Mar Ene 17, 2017 11:21 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

TEMA FIJO: Envíos de Reiki a distancia

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

buganvilla

TEMA FIJO: Envíos de Reiki a distancia

Mensajepor buganvilla » Jue Nov 11, 2010 12:12 am

Hola, si quieres podríamos ponernos de acuerdo para enviarte reiki, pero como dice Pilar sería conveniente que me mandaras un mensaje privado con tu nombre y ciudad donde vives y concretases un poquito más lo que te ocurre

Mil besos

feli
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: TEMA FIJO: Envíos de Reiki a distancia

Mensajepor feli » Lun Nov 22, 2010 9:33 am

hola que tal?
Soy feli, ya estamos en Madrid (zona norte), he traído a mi madre una temporada aquí conmigo.
Quisiera pediros un poco mas de reiki a distancia.
Gracias
Sonrrie con fuerza hasta el sol brille en tu vida.

erika

Mensajepor erika » Lun Nov 22, 2010 12:51 pm

Hola me llamo Erika, soy nivel I con Pilar, ella me ha comentado que os pida ayuda a distancia.
Soy funcionaria y estoy destianda en Madrid, había decidido volver a mi casa pero han salido muy pocas plazas, así que necesito un poco de ayuda para conseguir irme con una de esas plazas.
Espero que entre [url=mailto:[email protected]][email protected][/url] me podais ayudar.
Besos

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor senderoreiki » Dom Nov 28, 2010 5:50 pm

Feli: cuenta con ello, ya te agrego a mis envíos.

Erika: por mi parte ya puedes contar con ello.

Esperemos que se sumen más iniciados para enviaros reiki!

Un abrazo!

Pilar

palomita57

Mensajepor palomita57 » Dom Nov 28, 2010 6:17 pm

Cuenta conmigo para lo que necesites.

Treycob
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Treycob » Jue Dic 02, 2010 5:04 am

Hola me llamo José Luis y soy de Barcelona. Me gustaria recibir a mi tambien reiki a distancia, muchisimas gracias ^_^

Le_CrAcKeR

Mensajepor Le_CrAcKeR » Vie Dic 03, 2010 12:11 am

Buenas noches, me llamo Antonio Escobar Espejo, me gustaría experimentar la sensación de recibir Reiki y si es posible a mi pareja. Tengo contratado para Nivel I el día 11 de Diciembre, pero he visto este apartado y me ha parecido interesante experimentarlo a distancia antes del curso, siempre y cuando no sea contrario a éste. Abrazos

Le_CrAcKeR
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Le_CrAcKeR » Vie Dic 03, 2010 12:17 am

Le_CrAcKeR escribió:Buenas noches, me llamo Antonio Escobar Espejo, me gustaría experimentar la sensación de recibir Reiki y si es posible a mi pareja. Tengo contratado para Nivel I el día 11 de Diciembre, pero he visto este apartado y me ha parecido interesante experimentarlo a distancia antes del curso, siempre y cuando no sea contrario a éste. Abrazos

Ya estoy registrado :)

lbsilvina
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor lbsilvina » Jue Dic 23, 2010 5:50 pm

Entiendo lo que es el Reiki, pero no tengo claro a que se refieren con envíos a distancia, es a través de mail?

AMPERIO

Mensajepor AMPERIO » Jue Dic 23, 2010 6:09 pm

Hola Pilar, acabo de leer que se puede enviar Reiki a distancia y me gustaría que me ayudaras y me lo enviaras a ser posible. Estoy pasando por un momento difícil en mi vida y necesito mucha fuerza para enfrentarme a la vida y ayudar a mis padres y a mi hermana que son quienes mas necesitan en este momento. Un beso y muchas gracias

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor senderoreiki » Jue Dic 23, 2010 10:37 pm

Hola Amperio!

Me has cogido en un avión, y por eso no te he respondido antes!
Por favor dime en un privado tu nombre y la ciudad en donde estás, y de ser posible la razón por la que necesitas reiki, y te agregaré a mis envíos a partir de esta misma noche.

Un abrazo muy fuerte!

Pilar

ARAIS26

Mensajepor ARAIS26 » Jue Dic 23, 2010 11:36 pm

POR FAVOR ME URGE QUE ME ECHEN UNA MANO Y ME MANDEN REIKI PARA ARMONIZARME EN MI INTERIOR, Y SANAR UNA RELACION INTERPERSONAL QUE ME ESTA MATANDO, SOY TRATADA CON DOLOR CUANDO YO DOY AMOR Y TOD DE MI. ESTA PERSONA TAL VEZ TENGA DAÑADO SU NIÑO INTERIOR Y ME GUSTARIA QUE LO SANARAN.

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor senderoreiki » Vie Dic 24, 2010 12:10 am

Hola Arais,

Pásame por privado tu nombre y la ciudad en donde te encuentras.
Para enviar reiki a una persona que no seas tu, es necesario contar con su autorización, y debes recordar que es muy importante darte cuenta de que un reikista no puede sanar a nadie, no es un sanador. Nosotros solamente enviamos reiki y la energía armoniza la situación o la persona de la mejor manera posible.

Un abrazo!

Pilar

AYUDA URGENTE REIKI A DISTANCIA POR AMOR, REIKI A DISTANCIA

Mensajepor AYUDA URGENTE REIKI A DISTANCIA POR AMOR, REIKI A DISTANCIA » Mié Ene 26, 2011 9:40 pm

Hermanos de Luz, agradezco muchìsimo con todo mi corazòn y mi alma, que nos envìen Reiki a distancia muchas Luz, mucha Luz, la que mas puedan por amor a mi y a mi ùnico hijo, mi nombre completo es Alicia del carmen Benìtez Muñoz , soy viuda y Luz para mi ùnico hijo se llama Stefan Hugo Sànchez Benìtez, somos de Los Angeles, Chile, les agradecemos con toda el alma y el corazòn su ayuda, Protecciòn Angelical, queridos amigos hermanos de Luz les pido por amor sus oraciones para que nos sanemos y nos curemos fisica, emocional y mentamente dada nuestra complicada situación de salud, amigos por amor Reiki a la causa desconocida, tenemos mucha ansiedad, angustia, depresión severa, bajas defensas,dolor de muelas, dolor de estomago, opresion en el pecho, acidez, tuberculosis, muy alto nivel de stress, alto nivel de adrenalina en la sangre, Que Dios los Bendiga infinitamente y los colme de hermosas e infinitas Bendiciones a ustedes y sus familias,muchas gracias por la ayuda. Mi fecha de nacimiento es (15-01-1949) y la de mi hijo (21-11-1976) Muchas gracias. Muchas gracias, sè que cuento con ustedes. Muchas gracias. Muchas gracias. Muchas gracias. Muchas gracias con toda nuestra alma y nuestro corazòn.Muchas muchas gracias. muchas gracias necesitamos por amor mucha ayuda, muchas gracias..
Que Dios los Bendiga amigos hermanos de Luz, muchas gracias por la ayuda, que Dios se las devuelva multiplicada, estoy desesperada por amor ayudennos, muchas gracias por la ayuda, muchas muchas gracias, muchas gracias

Mar

Mensajepor Mar » Dom Ene 30, 2011 8:15 pm

Buenas tardes,

Buscando información sobre la alimentación macrobiotica, me ha llevado a este foro y la verdad, es super interesante, mi más sincera enhorabuena a todos los colaboradores y a los usuarios.

Me he dirigido a esta sección en concreto porque el jueves 3 y el 18 de febrero tengo exámenes en dichos días y desearía recibir reiki para potenciar la concentración y calmar los nervios, ya que son mis dos últimos exámenes de la carrera. Mi nombre es Mar y soy de Mallorca.

Un abrazo de luz!!!

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”