Fecha actual Mié Jun 28, 2017 3:52 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿TE TOMAS UN TIEMPO PARA COMER?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

¿TE TOMAS UN TIEMPO PARA COMER?

Mensajepor sallymar » Jue Ago 15, 2013 4:32 am

AMIGAS Y AMIGOS SABEN DE LO IMPORTANTE QUE ES DARSE UN TIEMPO PARA COMER Y PODER ENGULLIR BIEN LOS ALIMENTOS PARA PODER ASIMILARLOS COMO SE DEBE, YA QUE AGRANDES BOCADOS NO ES LO MEJOR PARA EL SISTEMA DIGESTIVO , NI PARA DISMINUIR EL ESTRÉS . cUAN IMPORTANTE ES TOMAR EN CUENTA NUESTRO ALMUERZO PORQUE SI NO LO HA HECHO ESTA A TIEMPO DE NO ACAREAR ENFERMEDADES CEVERAS Y A VECES INCURABLES. :adios:

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: ¿TE TOMAS UN TIEMPO PARA COMER?

Mensajepor clarinda » Jue Ago 15, 2013 6:07 am

Este tema es supe importante y generalmente no se toma mucho en cuenta; los alimentos deben ser masticados y procesados de manera adecuada para que nuestro cuerpo los asimile. Desgraciadamente sucede mucho que decidimos comer frente al televisor o frente a la computadora y sucede que como nuestra mente está en otra parte, no nos damos cuenta de lo que comemos y no saciamos el hambre. Esto genera que comamos demasiado o muy rápido lo que puede ocasionar enfermedades. Como dice Sally, dedica un tiempo especial para comer, disfrutarás más tus alimentos y podrás tener una sana digestión y una buena salud. Incluso te aseguro que comerás menos y hasta lograrás bajar un poco de peso.
Saludos

Mariaa
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Mariaa » Dom Ago 18, 2013 5:44 pm

Comer rápido es horrible, yo muchas veces por las prisas del trabajo ni desayuno y la hora de la comida se convierte en 15 minutos en los que como tan rápido que ni me sabe la comida y lo peor es que termino sintiendo que comí demasiado y muy incómoda del estómago, en cambio cuando me doy tiempo en casa de desayunar y comer con calma la comida sabe mejor y la digestión es mucho mejor. Asi que estoy completamente de acuerdo con este post, lástima que a veces el tiempo no ayuda.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Jue Oct 31, 2013 7:31 am

Masticar bien nuestros alimentos favorece una buena digestión y además, nos ayuda a la saciedad, ya que la señal de que estamos satisfechos tarda en llegar a nuestro cerebro, por ello, es importante tomarnos nuestro tiempo a la hora de comer, nos sentiremos más satisfechos con nuestra comida, y además nuestra digestión será mejor, saludos!!

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor sallymar » Jue Oct 31, 2013 6:43 pm

Esta es una pregunta que siempre debemos hacernos, ya que por la premura comemos rápido y a veces lo dejamos, me ha pasado, pero tuvo repercusiones, por lo que ahora tratode darme mi tiempo en masticar ya que asi fortalecemos nuestro estómago y asimilamos mejor que es lo importante. :adios:

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Vie Nov 01, 2013 8:21 am

Tienes razón Sally, hoy en día andamos con prisas todo el tiempo y nos olvidamos de cuidar de nosotros y nuestra alimentación, es más, lo dejamos como la última de nuestras prioridades, ¿cuántas veces hemos dicho "ni he comido", "ni comi, porque queria terminar"? , yo creo que debemos, disfrutar de cada bocado, puesto que es todo un proceso, masticar bien, es necesario para una buena digestión, saludos!!

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”