Supermercado de alimentos ecológicos

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Paco bermudez

Supermercado de alimentos ecológicos

Mensaje por Paco bermudez »

www.supersa-market.com Increible tienda de alimentación ecológica, con promociones, descuentos y todo para que sea mucho más fácil comer bien. Está muy bien montada, tiene una muy buena descripción del producto, además hay algunas recetas para cocinar los productos que vende.

Tiene cestas semanales de fruta y verdura, ahora pondrán en funcionamiento la linea de frio con carne, embutidos y demás. En la provincia de Tarragona no cobrab portes y al resto de españa el coste es BAJIIIISIMO, 3.95 € SI TU PEDIDO NO ASCIENDE A MAS DE 35 €, si es superior GRATISSSSS¡¡¡.

Tienen un marca ORIGEN muchos de ellos producción local y/o fabricados y envasados cerca de dónde tienen su almacén, yo los he provado y me han gustado mucho. Algunos como la mermelada de naranja, al no tener azucar es un poquito fuerte y amarga pero se nota el sabor auténtico.

ahhh el otro día tenia una duda y les llamé por teléfono 977 500 046 me contestó una chica ANNA, y me indicó como comprar y beneficiarme de los descuentos, encima sabe naturopatia y me aconsejó una legumbre ya que me encuentro bajo físicamente, a ver no es que ahora después de comer esa legumbre esté hehco un TORO ... jejej pero si que me fué bien y sigo comprándoles.

El servicio es rápido en menos de 48 horas tienes tu pedido en casa.

Hechar un vistazo www.supersa-market.com


bueno hasta otra
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados