Soy nueva y no sé por qué han desaparecido alguno de mis mensajes

Como participar en el foro, escribir un mensaje o abrir un nuevo tema, etc... Todas las cuestiones sobre el funcionamiento del foro tienen respuesta aquí. También si quieres proponer que abramos un foro determinado, este es tu sitio.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Nutrición y Flores
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 06, 2015 11:52 pm

Soy nueva y no sé por qué han desaparecido alguno de mis mensajes

Mensaje por Nutrición y Flores »

Buenas noches,

Soy nueva por aquí y la verdad es que no sé si habré infringido alguna normal. La semana pasada escribí algunos posts que veo que han desaparecido.
Uno es en el foro de "tablón de anuncios" en el que presenté mis servicios como asesora nutricional, terapeuta flora, etc... Me ha sorprendido bastante que lo hayáis borrado, ya que veo que la gente anuncia todo tipo de cosas. Quizá no tanto consultas, pero sí infinidad de cursos. No sé por qué se permiten unos post y los otros no, pues al fin y al cabo son actividades profesionales ambos.
Veo que también me habéis borrado un post del foro de macrobiótica donde contestaba a una persona que tenía dudas sobre cómo introducirse en este tipo de alimentación. No sé qué pude hacer mal en ese caso, pues aportaba información que podía ser útil tanto a esa persona, como a otras.
Os agradecería mucho que me explicarais qué hice mal para no seguir infringiendo normas del foro.
Gracias!!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Soy nueva y no sé por qué han desaparecido alguno de mis mensajes

Mensaje por Luci4na »

Hola, no estoy muy segura de lo qe voy a decirte pero creo que a veces los comentarios no se publican, me ha pasado que comento algo y despues no lo encuentro pero en realidad nunca se publicó. Estas segura de haberlo visto publicado?? es lo unico que se me ocurre, ya que en el tiempo que tengo aqui creo que nunca me han borrado algo y bueno no suelo anunciar pero tambien he visto que muchos  lo hacen. Tal vez haya algún apartado en donde puedas contactar con el administrador de la pagina y saber que fue lo que pasó. Saludos!!!
User avatar
Nutrición y Flores
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 06, 2015 11:52 pm
Re: Soy nueva y no sé por qué han desaparecido alguno de mis mensajes

Mensaje por Nutrición y Flores »

Sí, estoy completamente segura, de hecho te digo un ejemplo para que puedas comprobarlo.
Participé en el foro de Macrobiótica dando una respuesta al post "Inicio en la macrobiótica". Casualmente debido a mi comentario, tú me hiciste una preguntas (miércoles 17 de febrero); lo curioso del tema es que tus preguntas están, pero mi aportación (a raíz de la cual aparecieron tus preguntas) ha desaparecido.
Alguien sabe cómo se puede contactar con los administradores? Pensé que este foro era el adecuado.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Soy nueva y no sé por qué han desaparecido alguno de mis mensajes

Mensaje por Luci4na »

Vaya, que raro que haya pasado esto, tal vez publicaste algo que no era correcto, no lo se, pero encontré esto memberlist.php?mode=contactadmin, tal vez aqi puedas escribir y puedan decirte exactamente que pasó.
Suerte, espero que todo se solucione, saludos!!!
Avatar de Usuario
biomana
Administrador
Mensajes: 118
Registrado: Vie Jun 04, 2004 10:59 pm
Re: Soy nueva y no sé por qué han desaparecido alguno de mis mensajes

Mensaje por biomana »

Nutrición y FloresBuenas noches,


Os agradecería mucho que me explicarais qué hice mal para no seguir infringiendo normas del foro.
Gracias!!
hola,
Bienvenida al foro. Encantados de tener una experta como tú. Estas en el lugar perfecto para compartir tus conocimientos y ayudar a personas que lo necesitan. Pero no para publicitar tus servicios.
En el foro esta prohibido hacer publicidad. Tus mensajes fueron borrados porque tenían la única finalidad de autopromocionarte.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados