Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
erjuanlu

Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por erjuanlu »

Hola me han hablado maravillas del aceite de argan, y sobre todo para la piel. Yo padezco psoriasis y me comentan que es muy bueno para esta maldita enfermedad, os agradecerñia que me dijesen donde se puede adquirir este producto, si me va nien, puedo dejar de ponerme cremas con corticoides que son muy perjudiciales para el organismo.

Muchas gracias
User avatar
Manuca
RE: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por Manuca »

Hola, tambien yo ando con el mismo problema en Cadiz capital.
Si sabes algo ponlo en el foro.
Se agradece
User avatar
nur
RE: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por nur »

Los dermatólogos recomiendan el aceite de argán porque alivia las quemaduras del sol para el tratamiento de enfermedades dermatológicas como la neurodermitis, la psoriasis, la varicela y el ácne juvenil.

En la cosmetología moderna se aplica el aceite de argán en la piel por su efecto regenerativo. Científicos franceses de la universidad de Metz han podido probar que el Aceite provoca un rejuvenecimiento de las células.

Estudios cientificos han demostrado que por su contenido elevado en ácidos grasos insaturados le otorga propiedades: hidratantes, nutritivas y protectoras conviene a todo tipo de piel y todas las edades.
User avatar
ifoulki
Re: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por ifoulki »

erjuanlu escribió:Hola me han hablado maravillas del aceite de argan, y sobre todo para la piel. Yo padezco psoriasis y me comentan que es muy bueno para esta maldita enfermedad, os agradecerñia que me dijesen donde se puede adquirir este producto, si me va nien, puedo dejar de ponerme cremas con corticoides que son muy perjudiciales para el organismo.

Muchas gracias
puedes mirar este enlace de mi blog


https://hammamifoulki.blogspot.com.es/
User avatar
hassan bazi
vendo aceite de argan 100 % natural y certificado

Mensaje por hassan bazi »

hola,

me llamo hassan. responsable de ventas de una empresa marroqui en españa. la empresa se dedica a fabricar aciete argan: la mas cara del mundo porque es 100 % natural y eficaz. la empresa es kgs maroc 
si no sabes que es aciete argan, recommiendo que busques tu mismo para que sepas
el valor de esta aciete y los resultados que puedes tener a tu piel. el aciete sirve para hombres, mujeres y niños.
vendo una botella de 50 ml por 15 Euros en Valencia y para otras cuidaes hay que incluir los gastos del envio.

un saludo
User avatar
hassan bazi
vendo aciete de argan100 % natural y certificado de EU &

Mensaje por hassan bazi »

-----------------------------------
User avatar
hassan bazi
vendo aciete de argan100 % natural y certificado de EU &

Mensaje por hassan bazi »

------------------------
User avatar
eli
aceite de argan

Mensaje por eli »

hola, hay una tienda en internet que vende aceite de Argan Nucer, yo uso el jabón, que me trajo una amiga de Marruecos y la verdad que es genial para la piel. el aceite para uso interno también es muy bueno.
User avatar
macc
Re: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por macc »

ifoulki escribió:
erjuanlu escribió:Hola me han hablado maravillas del aceite de argan, y sobre todo para la piel. Yo padezco psoriasis y me comentan que es muy bueno para esta maldita enfermedad, os agradecerñia que me dijesen donde se puede adquirir este producto, si me va nien, puedo dejar de ponerme cremas con corticoides que son muy perjudiciales para el organismo.

Muchas gracias
puedes mirar este enlace de mi blog


https://hammamifoulki.blogspot.com.es/

GRACIAS POR EL ENLACE, HA SIDO TODA UNA EXPERIENCIA Y ESPERO QUE SIGA SIÉNDOLO
User avatar
ifoulki
Re: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por ifoulki »

macc escribió:
ifoulki escribió:
erjuanlu escribió:Hola me han hablado maravillas del aceite de argan, y sobre todo para la piel. Yo padezco psoriasis y me comentan que es muy bueno para esta maldita enfermedad, os agradecerñia que me dijesen donde se puede adquirir este producto, si me va nien, puedo dejar de ponerme cremas con corticoides que son muy perjudiciales para el organismo.

Muchas gracias
puedes mirar este enlace de mi blog


https://hammamifoulki.blogspot.com.es/

GRACIAS POR EL ENLACE, HA SIDO TODA UNA EXPERIENCIA Y ESPERO QUE SIGA SIÉNDOLO
De nada Macc. Cualquier cosa me dices.
User avatar
Invitado
soy de barcelona

Mensaje por Invitado »

mi hermano a caba de mandar mi 1\2 litro de aceite de argan la verda es muy cara hase 5años balea 6euros litro ahora vala de 20 a 25 euros litro
es muy beuna migusta vatida con dlmedras tostadas para mojar pan en desayuno es saludable
tambien en pimento asado y ajo pecado.
User avatar
NADIA
RE: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por NADIA »

Hola,  a todos,

Para mi el mejor Aceite de Argan que hay en España, lo distribuye Fovinco Cosmetics. 
Yo contacte con ellos y me madaron jabón y crema facial, es buenissimo, tambien tienen Aceite 100%, cremas, leche corporal etc.. todo de aceite de Argan.

espero os pueda servir.
User avatar
abdel shakur
RE: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por abdel shakur »

tenemos una tienda en sevilla que vendemos aceite y jabon de argan de primera calidad tambien almizcle perfume crema. nuestra web es artesaniayminerales.com
User avatar
AGADIR
ARGAN

Mensaje por AGADIR »

Hola,

Honestamente, para conseguir un aceite de argan 100% natural, habria que pedirselo a alguien que viva en marruecos...
el aceite tiene un olor a nueces/almendras tostadas: es el mejor remedio contra las arrugas y el envegecimiento celular, para las alteraciones de la piel y las quemaduras....

Un saludo,
User avatar
VAL
ACEITE DE ARGAN COSMETICO Y ALIMENTARIO

Mensaje por VAL »

VEO EN EL ULTIMO MENSAJE QUE HABLAN DEL ACEITE CON OLOR A NUECES ESTE ES EL ACEITE ALIMENTARIO QUE ES UNA MARAVILLA PARA TOSTADAS Y EN LAS ENSALADAS ETC...MUY EFICCAZ PARA CUIDAR LA SALUD
PODRIAN PONERSELO EN LA PIEL PERO EXISTE PARA ESTO ACEITE DE ARGAN COSMETICO QUE ES DE LA "ALMENDRA" DEL ARGAN PERO SIN TOSTAR ...NO TIENE EL OLOR QUE SE ESTAN COMENTADO Y ES EL INDICADO PARA LA PIEL ES MUY EFICAZ PARA PIELES SECAS Y TAMBIEN ES CIERTO QUE PARA LAS CICATRICES DEL ACNE ETC....EN LO QUE SE REFIERE A LA CALIDAD DEL ACEITE EL UNICO SITIO QUE TRAE UN ACEITE PURO PARA LA PIEL SIN MEXCLAR CON OTROS ACEITE Y CON GARANTIA DE SER UN PRODUCTO NATURAL Y REALMENTE BIO, ES EL QUE
PROCEDE DIRECTAMENTE DE UNA COPERATIVA DE MARRUECOS CERTIFICADO BIO TANTO EN COSMETICO COMO EN ALIMENTARIO.
TODA LA COSMETICA QUE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CON ACEITE DE ARGAN TIENE UN MUY PEQUEÑA CANTIDAD DE ESTE ACEITE POR EL ELVADO PRECIO QUE TIENE, Y VAN TODOS MEZCLADOS TANTO CREMAS ACEITES DE MASAJES ETC. TAMPOCO PUEDEN GARANTIZAR QUE LOS PRODUCTOS SEAN NATURALES Y SUELEN SER CON MUCHOS AÑADIDOS. SOLO PORQUE UNA CREMA O UN JABON PONGA QUE ES CON ACEITE DE ARGAN NO IMPLICA QUE SEA BUENO ....MIRAR MUCHO LAS ETIQUETAS DE COMPOSICION Y VERAN QUE DE ARGAN TIENEN POCO.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados