Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
ikram

Re: Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por ikram »

yo he echo un pedido grande de varias cajas y vendo el bote de 60 ml de aceite puro de argán a 8 euros. quien esté interesado que me envíe un correo a: ikram_yo@hotmail.es
User avatar
plantasporvidasana
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:51 pm
Re: Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por plantasporvidasana »

El aceite de argan lo podeis encontrar en todos los herbolarios.Y si no lo tienen, os lo trae por encargo. Es caro y por esto os aconsejo a comprarlo en el hebolario, poque allí no venden ningún producto que no tenga certificado de calidad.Un aceite de argan a 8 euros no puede ser 100% natural. A la persona que comentaba que tiene psoriasis le recomiendo que pruebe también el aceite de espino amarillo, que aparte de una cantidad impresionante de vitaminas tiene protección solar.
User avatar
Eli Garduño Briones
Re: el aceite de argan puro es carisimo

Mensaje por Eli Garduño Briones »

mustafa escribió:MI MADRE PRODUCE EL ACEITE DE ARGAN COSMETICO Y ALIMENTARIO,SI ALGUIEN LO NECESITA QUE ME LLAME AL 676066116
YO VENDO SOLO EN EL NORTE DE ESPAÑA Pq VIVO AHI.
EL ACEITE COSMETICO ES CARISIMO Y NO PUEDE VALER NI 15 NI 3O EUROS,PQ NECESITA MUCHA SEMILLAS DE ARGAN PARA SACAR
UNOS MILILITROS DE ACEITE COSMETECO,ADEMAS Y MUCHO TRABAJO.
LO QUE SE VENDE EN BOTELLAS NO SE LO QUE ES,ASI MUCHO CUIDADO CON ELLAS .

MUSTAFA

hola soy de mexico y me gustaria que me enviaras el aceite pero necesito saber cuanto seria ya con los gastos de envio, los e visto en el mercado libre pero no me dan confianza.
es para mi bebe de 6 añitos para su carita, y no quiero ponerle cualquier cosa. gracias por tu tiempo y tus comentarios.

sludos Liz yo estoy viviendo en en d.f.
User avatar
micosmeticanatura
Re: RE: aceite de argan

Mensaje por micosmeticanatura »

Hola!

Somos una empresa que se dedica a la distribución de Aceite de Argán en España, tenemos muy buenos precios, te enviamos información según cantidad .

www.micosmeticanatura.es

[url=mailto:info@micosmeticanatura.es]info@micosmeticanatura.es[/url]

Un cordial saludo
User avatar
bazaralandalus
Re: Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por bazaralandalus »

Si te interesa el tema de Argán, puedes echar un vistazo en este link, https://www.bazaralandalus.com/12-bellez ... ca-natural
Muchas gracias.
User avatar
ayla
Re: Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por ayla »

Hola soy de pamplona y tengo aceite de argan 100% puro botellas de 100ml a 35 euros para uso cosmetico, tlf 948 25 13 63
User avatar
Jaime
Aceite de Argán???

Mensaje por Jaime »

Hola; vengo aceite de Argán directamente desde Marruecos recién prensado, en grandes cantidades. El precio varía según cantidad de pedido.

Me llamo Jaime y soy de Valencia capital, si alguien está interesado, que me mande un Email. ( jaimevidal10@hotm.. )

Gracias.
User avatar
luicamuga
Re: Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por luicamuga »

Hola yo compro aceite de argan y toda la cosmetica online naturaldietetic.com en 24h esta en casa sin moverme. :grin: siempre con un regalito o un desucento.
User avatar
Lucia mugari
Re: Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por Lucia mugari »

Aqui puedes encontrar información sobre este producto y comprar también
User avatar
Nur
Re: Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por Nur »

Yo padecía dermatitis en manos y pies, después de tratarme estas zonas con constancia he conseguido erradicar el problema en ambas manos y un pie, aún tengo que seguir tratándome un pie.

Compro el aceite a través de un blog, es una aceite 100% puro, me lo he podido aplicar sobre las manos agrietadas sin que me produciese escozor. Su textura, olor y poder de absorción definen su condición de puro.

Con anterioridad he probado un montón de cremas y demás productos químicos y al aplicarmelos me producía reacción y no alivio.
Lo conocí por primera vez hace un año en mi viaje a Marruecos, en España era difícil conseguirlo sin estar manipulado químicamente. Para mí supuso un alivio, la inflamación de las placas disminuía y la sensación de picor no era tan constante e irritativa.

Ahora, después de buscar mucho confío en www.laboutiquedelargan.blogspot.com.es

¡Os lo recomiendo, teniendo en cuenta relación calidad-precio! :grin:
User avatar
mimi
envio aceite de argan a toda espana

Mensaje por mimi »

Hola,
a los interesados en comprar aceite de argan natural, que te ponga en contacto comigo, yo lo traigo sin intermidiarios de sur de marruecos, me la fabrican artesanos d confianza, y tengo un precio unico en el mercado. tanto la de belleza como alimebtario.
solo interesados. mimoun_amira23@hotmail.com
un saludo
User avatar
Taifa Almeraya
Re: RE: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por Taifa Almeraya »

ACEITE DE ARGÁN, CON CERTIFICADO ECOCERT

Taifa Almeraya, es una empresa destinada exclusivamente a la importacion de productos marroquís con control de calidad y sanidad ECOCERT, venta de aceite de argán, al por mayor y al por menor

Botes de 100ML --- 15 €
bote de 500ML --- 50€

llamenos sin compromiso,le aseguramos mejorar el precio,sin competencia, siganos en la red social Facebook, con el nombre Taifa Almeraya Aceite de argán, o en el siguiente enlace.https://www.facebook.com/taifaalmeraya.aceitedeargan

Gracias por su tiempo prestado, atentamente un saludo.
User avatar
2F7T9V
Re: Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por 2F7T9V »

Hola,
es un aceite muy muy importante y tiene muchas cualidades. Las propiedades cosméticas del Aceite de Argán

Fortalece el cabello aportándole brillo y flexibilidad.
Hidrata el cabello después del baño de mar
Estimula la regeneración y la oxigenación de la piel
Aporta elasticidad a la piel
Hidratación de la piel
Antiarrugas
Alimenta las fibras capilares
Promueva la renovación celular
Revitaliza la piel y le aporta bienestar
Cicatrizante
Trata las irritaciones cutáneas, acné, eczema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis, varicela.
Neutraliza los radicales libres y protege contra las agresiones externas.
Trata las uñas debilitadas.
User avatar
Invitado
Re: Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por Invitado »

-------------------
User avatar
pacificador82
Re: Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por pacificador82 »

-------------------------
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados