Fecha actual Jue Ago 24, 2017 8:47 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

maruki

Re: Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensajepor maruki » Jue Mar 03, 2011 5:46 pm

Os dejo un sitio en donde se puede comprar aceite de argan, en breve ampliarán los productos a champús hechos a base de argan.

www.argan-aceite.com

maruki

Mensajepor maruki » Jue Mar 03, 2011 5:48 pm

perdón no coge bien el link

www.argan-aceite.com

nany

Mensajepor nany » Jue Mar 10, 2011 8:15 pm

El Aceite de Argan lo puedes conseguir en:

www.cosmeticamarroqui.es

Saludos a todos

Remedios

Mensajepor Remedios » Sab Mar 26, 2011 10:54 am

Por si os ayuda yo lo compro en http://www.perfumeriarosy.es. Son productos estupendos y los recomiendo al 100%.

SALUDOS

gady

Mensajepor gady » Jue Mar 31, 2011 11:21 pm

Hola yo te puedo conseguir aceite 100% puro de Argan ya que tengo familia en Marruecos, cuesta 15 Euros los 100 ml.

ladysjg
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor ladysjg » Sab Abr 23, 2011 8:41 am

Yo lo vendo, lo traigo directamente de Agadir, y digamos que al ladito esta Argan el pueblo donde se hace este estupendo aceite, no soy una comercial de ninguna tienda y cosas por el estilo, lo embaso yo misma en botesitos y lo vendo asi, y este si que es 100% autentico no como las estafas que venden en el 90% de las paginas webs, y os aseguro que es divino para las que tenemos el pelo seco y castigado yo ya no me separo de el Imagen, y mi madre tambn comenzo a usarlo para su piel que la tiene super seca y sensible, hombre y las arrugas no desaparecen la verdad (como van diciendo por hay) pero ya no la tiene tirante y no le salen manchitas rojas, ademas dicen que estupendo para ecsemas y señales del acne (no es comedogenico) yo hay si que ya no se de momento...pues eso que lo vendo y quien quiera que se ponga en conctato cnmg!! no dudeis en usarlo por que no os arrepentireis!!besos a [email protected]!

Mari Carmenn

Mensajepor Mari Carmenn » Jue Abr 28, 2011 9:36 pm

Por si os sirve, aquí tenéis una tienda muy buena: http://www.eargana.com/
Un beso!

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 09, 2011 9:51 pm

Hola, aqui tienes una dirección donde venden aceite de argan 100% puro de Marruecos (certificado ECOCERT) de una cooperativa de mujeres de Agadir:

[font=Verdana,sans-serif]http://www.samaranta.com/component/virtuemart/?page=shop.browse&category_id=41[/font]

Para la psoriasis tambien te iría muy bien el gel puro de Aloe, ¿lo has probado?.

Un abrazo muy fuerte.

nora

argan

Mensajepor nora » Jue May 12, 2011 10:49 am

hola, solo en marruecos.
este es micorreo [email protected]

Fragancias
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Aceite de argán

Mensajepor Fragancias » Sab May 14, 2011 3:48 pm

¡Hola!
Si quieres aceite de argán , jabon de argan , crema de argan... , henna, kohl, Ghassoul.... visita esta página, todos son productos naturales
www.fraganciasdealandalus.blogspot.com

Si tienes alguna duda puedes escribirme a mi correo
[url=mailto:[email protected]][email protected][/url]

Un saludo yy espero que os guste!!! :aplausos:

Lyla

Mensajepor Lyla » Mar Jul 26, 2011 3:29 am

En Conil de la Frontera (Cádiz)... http://www.lylaonline.com...

Marisa L.

Mensajepor Marisa L. » Jue Ago 04, 2011 12:10 am

Mercadona tiene ahora una crema estupenda con aceite de argán y de soja más karité.

[email protected]

Mensajepor [email protected] » Mié Ago 10, 2011 2:21 am

Marisa L. escribió:Mercadona tiene ahora una crema estupenda con aceite de argán y de soja más karité.

Hola marisa yo te puedo ofrecer aceite del argan toda la gama que necesites a cualquier consulta contestame a este correo me llamo mari trini trabajo en marruecos

un cordial saludo mari trini

Cosmetica marroqui al mejor precio

Mensajepor Cosmetica marroqui al mejor precio » Lun Ago 15, 2011 12:17 pm

Somos una tienda on line que traemos productos marroqui puros y autenticos 100% sin aditivos ni conservantes ni intermediarios para ofrecer en españa y ya en el extranjeros los mejores productos para tener una piel estupenda solo a base de productos naturales, a base de argan,EN CONCRETO EL ACEITE DE ARGAN PURO Y LAS CREMAS DE ACEITE DE ARGAN PURO,chumbera ,jabon efro del hamman marroqui exfoliante,kholl,agua de rosas puras,gashull marroqui(arcilla) productos de la gama ideal que eliminan las machas de la piel(crema ideal manchas ,pecas y acne) [url=wlmailhtml:{5CAD6FE7-2FC2-4531-890C-D10201C745CF}mid://00000363/!x-usc:http://www.cosmeticamarroqui.es/]www.cosmeticamarroqui.es[/url] , y por ultimo uso las cremas naturales que tienen de argan,rosas,chumbera,acido hyaluronicos,son buenisimos..

aceite de argan de 60ml:10 euros
aceite de argan puro de 125 ml:17 euros
tlf633328659-951253336

melillense

Mensajepor melillense » Mié Ago 17, 2011 1:10 pm

Buenas, soy de Melilla, vendo todo tipos de aceite(Argán, almendras, aguacate, aceituna, rosas...) 100% puro, tambien dispongo de jabon de ghassoul en polvo, en piedra o en pastillas...

mi tlf es 650 738 858

Gracias

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”