Solucionar Halitosis con Macrobiotica

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
comenzando

Solucionar Halitosis con Macrobiotica

Mensaje por comenzando »

Hola buenas soy nuevo en el foro.
Soy un chico de 22 años, considero que tengo buena salud, pero parece ser que la vida misma me esta dando un toque de atención.
De aqui en un año he realizado muchos cambios en mi vida, siempre intentando hacerlos para bien porsupuesto.
Uno de estos cambios que me gustaría experimentar es el de la macrobiotica, ya que sufro de halitosis y he intentado por todos los medios combatir contra ella sin resultado alguno.
Tengo que decir que mi alimentacion es basada en arroz,pasta,verduras y frutas.
Todas las mañanas desayuno té kukicha o café malta y un trozo de ciruela umeboshi en ayunas (pero no he obtenido ningún resultado hasta ahora).
El 15 de mayo voy hacer un curso con jean-luc giesbach de cocina macrobiotica, espero me sea de ayuda.
Me gustaría saber si es posible que mi problema se solucionara con la macrobiotica y si voy a tener que hacer de la macrobiotica una forma de vida.

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados