Solución natural para el acné juvenil

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
manu

RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por manu »

hola tengo 17 años y tengo acne hace ya 2 años y pues ay algunas semanas que tengo muchos granitos y otras no tanto, pues estube en un tratamiento q solo dure 1 mes pues los antibioticos que tomava eran muy fuertes que afectaban mi organismos, e echo de todo para curarme pero ya no se que aser, quiero q m ayuden!!!!!!
User avatar
Invitado
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Invitado »

Yo conozco el Aloe Vera, con muy buenos resultados. El jugo, para beber cada día, en ayunas, es un regenerativo interno. Os recomiendo que si no lo haceis vosotros, y lo comprais, mirad bien que tenga registro de farmacia, y fecha de caducidad. Y en la piel, se usa la gel para ayudar a secar, calmar picor, y revitalizar. Si no conoceis la planta, hay más información, en: aloevera-k11.blogspot.com
User avatar
marlo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:16 pm
Re: RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por marlo »

Invitado escribió:Yo conozco el Aloe Vera, con muy buenos resultados. El jugo, para beber cada día, en ayunas, es un regenerativo interno. Os recomiendo que si no lo haceis vosotros, y lo comprais, mirad bien que tenga registro de farmacia, y fecha de caducidad. Y en la piel, se usa la gel para ayudar a secar, calmar picor, y revitalizar. Si no conoceis la planta, hay más información, en: aloevera-k11.blogspot.com
Yo el aloe lo he utilizado para tratamientos similares y me funciona muy bien, encotre la información del aloe vera  en internet con enlaces a donde comprar por internet.

salu2
User avatar
dorys
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por dorys »

la verdad yo no padeci el acne pero un primo si y aparte tenia manchas o pecas el en la secundaria enpeso a tener acne y con las manchas ya sabran como se meraba y parte su color era guero, y mi abuela le empeso a cortar pencas de sabila y les quitaba la cascara o sea las pelaba y la baba de las pencas se las ponia todas las noches y eso que en ese tiempo no conociamos ni las cremas ni los protectores solar asi que lo natural de verdad sirve asi que hagan la prueba a lo mejor los primeros dias van a ver que sus granos maduran o sea se ponen mas blanquecinos no se preocupen la sabila saca toda la infeccion y los seca de adentro hacia fuera y no les vuelven a salir mas granitos es tambien muy buena para todo tipo de quemadas haste del sol cuando vas a la playa espero les sirva y cuidense
User avatar
Invitado
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Invitado »

NO COMER GRASAS
User avatar
LUCAS182
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por LUCAS182 »

PONERLA URGENTE!! ............. Y DEJAR DE TOCARTE TANTO =)
User avatar
ada villarreal
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por ada villarreal »

hola... yo me desarrolle a los 9 años desde esa edad me empesaron a salir espinillas en la cara pero yo usaba cremas y me la mantenia pero ase 4 años me empesaron a salir en la espalda y me an dejado manchas y no se como quitarmelas.
por favor ayudenme gracias.
User avatar
CHUNITA
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por CHUNITA »

hola yo tengo 29 y hace aproximadamente 5 meses estoy sufriendo d este problema ya he tratado muchas cosas pero nada y la verdad me da verguensa ya no quiero salir creo que estoy perdiendo la confianza en mi misma me siento muy pero muy deprimida que puedo hacer yo hago ejercicio y cuido mucho mi alimentacion; ayuda por favor :oops: :oops: :)
User avatar
Held
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Held »

mira en la adolecencia es natural qe se presente acne, yo te voy a dar unos remedios eficases, lava tu carita con agua tibia todos los dias con jabon neutro y secala con un trapo limpio y suave sin tallarte tu piel, esto te quitara el exceso de grasa en tu piel, otro remedio casero es pon a herbir agua un litro y agregale hojas de eucalipto y date vaporizaciones en tu cara, despues dale un poco de presion a esos granitos para qe deseche las impurezas, otra ponte la pulpa de la savila en la cara y la va despues con agua tibia, o si bien quieres desterrar el acne para siempre, cuando llegues a tu casa despues de una actividad del dia compra tuallas humedas de clearasil o de oxy y aplicalas en cu cara antes de acostarte o compra ANTIBIOTICOS de los llamados TETRACICLINA de 500 mlgr y tomate una diaria durante 3 meses, esto ultimo resulta efectivo mas adelante te voy a dar mas tips... ojala estos te ayuden.gracias
User avatar
Invitado
Solución natural para el acné

Mensaje por Invitado »

hola.. tengo 18 años, hace unos 4 años atras, me salen muchos barritos estoy desesperada, mi cara ultimadamente se esta quedando con muchas manchas gracias a los barros necesito un remedio natural urgentemente
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

he pasado un acne juvenil bastante agresivo, y creo que los consejos van muy muy bien, pero en realidad el acne juvenil se va con el tiempo y lo mejor es la paciencia. Se que es bastante traumatico, sobre todo a la hora de ligar y esas cosas...
User avatar
RPSSLI
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por RPSSLI »

TENGO 17 AÑOS Y TENGO EL AGNE HACE 3 AÑOS Y LA VERDAD YA ME CANSE DE PELISCARME TENGO EL AGNE EN TODA MI ESPALDA Y EN MI FRENTE YA NO QUIERO AYUDENDE PORFAVOR GRACIAS
User avatar
RPSSLI
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por RPSSLI »

TENGO 17 AÑOS Y TENGO EL AGNE HACE 3 AÑOS Y LA VERDAD YA ME CANSE DE PELISCARME TENGO EL AGNE EN TODA MI ESPALDA Y EN MI FRENTE YA NO QUIERO AYUDENME PORFAVOR GRACIAS
User avatar
AMA DE CASA DESESPERADA
acne de casada

Mensaje por AMA DE CASA DESESPERADA »

hola quisiera que porfavor me recomendara algo estoy deseperada ya que he notado que mi cutis se ha deteriorado demasiado a partir de que fui mama tengo hoy en dia 30 años pero mi problema comenzo a los 27, mi problema es en el area de barbilla y es severo ya que estoy completamente llena de espinillas rojisas y dolorosas asi como puntos negros desgracadamente ya me las he exprimido por mi desesperacion ya que se me ponen demasadamente grandes y llenas de puntos blancos, porfavor recomiendeme algo estoy desesperada..
User avatar
ALELUPE
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por ALELUPE »

hola,
ammm hace 2 años ke tengo acne en el rostro
de veces se me kita pero de repente me brotan
unos ke ni me dan ganas de salir al la calle, eh
hecho de todo para eliminar el acne de mi cara
pero desafortunadamente no se puede
ke hago? esto me baja mucho mi autoestima
ayudenme!!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados