Solución natural para el acné juvenil

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
isidora

RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por isidora »

tengo 18 y hace 5 años que me aparecio el acne, me he hechado una cantidad de productos, e incluso fui haber un dermatologo y me reseto unos medicamentos que me produjieron irritacion a la piel,no me hicieron efecto, ya no se que hecharme a la cara.. soy de piel grasosa..
necesito algun metodo mas efeciente y rapido ya que voy a postular a lo uniformado.

por favor responder lo ante posible
User avatar
hernan
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por hernan »

Yo te aconsejaria q evitaras los alimentos con muchas grasas trans... q no comas mucho chocolate ya q afecta al higado y eso es motivo del brote de acne... yo tengo acne desde los 15 y ahora tengo 17 y los sigo teniendo. llegue a adelgasar asta 10 kilos por dejar de comer grasas. Y los granos no mejoraron.. la salucion es llevar una sana alimentacion... comer muchas frutas y verduras..... lei tambien q la zanahoria es muy wena porq tiene betacarotenos y es muy buena para la piel... pero por sobre todas las cosas... no hay q dejar q los granitos esos sean un trauma..... hay q recurrir a un dermatologo.. llevar una alimentacion sana... y labarse bien la cara con jabon de gliserina...
User avatar
Gustavo sandi venezuela
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Gustavo sandi venezuela »

Hola que tal.. Tengo 18 años.. desde lo 17 años la vida decidió ponerme una piedra en mi zapato tengo acne me siento muy mal y una persona menor en esta vida pero es el destino hay mucha persona que me critican me descrimina por sólo tener acne me aflijo cuando veo a una persona con su cuti de maravilla aveses me pongo a llorar xq es muy desagradable estoy pero le pido much a dios que estoy pase y le pido por las demás persona.. Realmente ya me o curado un poco.. Estoy usando bonac 4%,cuticlin 20mg y un jabon santil..
Habrazo y le pido a dios q noscuren a todos
User avatar
LETICIA
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por LETICIA »

tengo acne tengo 13 años y no me gusta para nada !!! como me lo puedo quitar de forma natural!!! :cry:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Aurea »

Tienes que enfocarte en una dieta depurativa, comer lo más sano posible, jugos de frutas y verduras frescas, beber mucha agua y evitar el azúcar blanca y sus derivados como el refresco, dulces, pasteles, etcétera, asi como evitar los lácteso. Evita los jabones y productos de farmacia, lo mejor es lavar tu cara con agua mineral y esperar a que tu cuerpo se equilibre por dentro con la alimentación. Si así lo deseas, puedes aplicar una mascarilla de barro para ayudar a secar los barritos, pero no te los exprimas pues se daña tu piel.

Y sobre todo, acuerdate de no regañarte y criticarte, sepaciente y una buena amigua de ti misma, pues aunque nio lo creas tus estados emocionales se reflejan en tu piel. Si tiendes a rechazar tu imagen, tu cuerpo lo dirá, sobre todo tu piel.

:wink:
User avatar
Dafne
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Dafne »

La mejor solución es: cuando tengas hambre a media tarde o cuando tengas un rato exprime un limón y bebelo, limpiar la cara con agua caliente y luego fría almenos por la noche y lo mas importante es cuando vayas a dormir para descansar mejor, deja tu mente en blanco, no me van a creer pero si no piensan en nada, solo cierran los ojos y ven la oscuridad se levantaran descansados lo que favorecerá a la curación del acné. De echo estos consejos y aceite del arbol del té me los recomenó un dermatólogo de gran prestigio por miedo a recetar otras soluciones cutáneas o medicamentos.
User avatar
JIM
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por JIM »

OLA MIRA MI PROBLEMA ES ESTE TENGO GRANOS PERO CON UNA LOCION Q M PONGO SE M BAJA LA INCHASON PERO M QUEDA LA MANCHA Q PUEDO ASER PARA Q LA MANCHA DESAPAREZCA ESPERO UNA RESPUETA PRONTA PORTENSE MAL BYE
User avatar
aury_22
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por aury_22 »

hola me llamo aury tengo 22 anos quiero contarle que tengo acne hace ano y medio y estos me brotaron nuevamente ya que yo los tuve a los 15 anos y dure asi 3 anos la verdad estoy demasiado molesta porque ya he tomado de todo en medicinas, cremas recetas caseras, jabones y de todo lo que no esta escrito pero ya me canse de que nadie encuentre solucion a mi problema porque hasta he visitado tambien varios dermatologos y nada. estoy muy triste y desesperada porque tengo la cara llena de granos y cada vez son mas me duelen me pican me arden y me siento incomoda al salir a la calle ya que todos se me quedan viendo con asco, lastima o desprecio y eso me duele ayudeme porfavor
User avatar
aury
Re: RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por aury »

aury_22 escribió:hola me llamo aury tengo 22 anos quiero contarle que tengo acne hace ano y medio y estos me brotaron nuevamente ya que yo los tuve a los 15 anos y dure asi 3 anos la verdad estoy demasiado molesta porque ya he tomado de todo en medicinas, cremas recetas caseras, jabones y de todo lo que no esta escrito pero ya me canse de que nadie encuentre solucion a mi problema porque hasta he visitado tambien varios dermatologos y nada. estoy muy triste y desesperada porque tengo la cara llena de granos y cada vez son mas me duelen me pican me arden y me siento incomoda al salir a la calle ya que todos se me quedan viendo con asco, lastima o desprecio y eso me duele ayudeme porfavor
8)
User avatar
LuisJeanPierr
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por LuisJeanPierr »

sera natural pero me daña el rostro
me siente diferente a lo que era hace medio año
tengo 16 años y siento que me salen granitos en el rostro de la nada
de hecho no consumo nada graso.Bueno si la comida que hace mi mama
pero quiero algo que me borre totalmente las marcas que me deja el acne porfavor necesito alguna ayuda
User avatar
JUAN SEBASTIAN 22 AÑOS
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por JUAN SEBASTIAN 22 AÑOS »

HOLA HERMANO DEL MUNDO Y AMIGO PODES CONTAR CON MI AYUDA YO TAMBIEN E SOFRIDO Y PASADO POR EL TUOTUOSO ACNE ES ASI PARTE DE LA VIDA HUMANA NO TE AGOBIES POR ESO TODO PASA EL VIENTO EL MAL LAS TORMENTAS Y LUEGO QUE SALE EL SOL VAMOS AMIGO A SONREIR A BAILAR A DISFRUTAR ACOMER A BENDECIR Y A ORAR MUCHO FE CONFIANZA EN DIOS Y EN UNO DIOS NUNCA ABANDONA A UN HIJO TENDREMOS PRUEBAS PERO ADELANTE ES UN DESAFIO NI UNA MALDICION NI UNA BENDICION TAN SOLO UN DESAFIO ASI SOMOS PROBADO ATRAVEZ DE LA FE AMOR LUZ VERDAD TODOS LOS DONES DEL ESPIRITU SON TUYOS AHORA QUE VAS HACER CON ELLOS USARLOS O NO O VAS ADEJAR QUE LAS DUDAS Y LOS MIEDOS TE CONSUMAS Y FRAKASES YO ESTOY CONTIGO CREEME SE LO QUE ES PASAR POR ESO SE QUE ES DIFICIL PERO AY QUE SEGUIR ADELANTE ASI ES LA VIDA MIRA ATU ALREDEDOR TODO ESTA EN DESORDEN EN CAOS Y ES ASI LA HUMANIDAD VAS A LLORAR POR ESO O A LUCHAR EN FAVOR DE LA JUSTICIA DIVINA YO PERSEVERO POR EL BIEN ALABAIN UN AMIGO UN HERMANO CUENTA CONMIGO Y E AQUI UNA TERAPIA PARA TI QUIZA TE AYUDE LAVARSE LA CARA CON AGUA TIBIA TODOS LOS DIAS LUEGO FRIA PARA CERRAR LOS POROS CON JABON MAS ADECUADO PARA TU TIPO DE PIEL JABON DE GLICERINA ES BUENISIMO CON MIEL JHONSON Y JHONSON PARA PIELES DELICADAS USA MUCHO ALOE NATURAL RECIEN ARRANCADO ANTES DE ACOSTARTE ALEJA LA TENSION Y EL ESTRES ESO ES FUNDAMENTAL PARA LA SANACION ORAR MEDITAR ESCRIBIR HACER DEPORTES EJERCICIOS DE RESPIRACION CONCENTRACION RELAJACION CALMA NO PREOCUPARSE DEMASIADO AY UN DIA Y UNA HORA PARA TODO Y ESA HORA LLEGA AL DIA EXACTO DE LIBERARSE DE SUS CADENAS QUE TE ATAN Y NO TE DEJAN ESTAR EN PAZ Y LIBRE YO SUFRI MUCHO POR ESO Y AHORA ME SIENTO BIEN EQUILIBRADO Y FUERTE ESPIRITUALMENTE PASE POR MUCHO Y APRENDO DE APOCO LA LECCION CUIDAR VUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Y EMOCIONES NO DIGAS TODO LO QUE ESTAS HACIENDO AY MALVADOS Y PERVERSOS ACECHANDO EN LA OSCURIDAD Y TE ASEGURO QUE NO DESEAN TU FELICIDAD Y BIENESTAR DESEAN TU RUINA TOTAL OJO ABRIR LOS OJOS TE LO DIGO POR EXPERIENCIA TUS VERDADEROS HEROES Y AMIGOS SON TU FAMILIA SI TE APOYAN NO HAGAS CASO ALAS CRITICAS DE LA GENTE SON IGNORANTES QUE SABEN DE UN CAMPO DE GRANOS UN CAMPO DE LA VIDA QUE SABEN DEL AMOR MENTALISTAS ROBOYS SAILONS SERES QUE VIVEN POR INERCIA PERO PERDONARLOS COMO DIOS HACE CON VOSOTROS A DIARIO SIGO CON TU TEMA Y FINALIZO CREMA HUMECTANTE FLUIDO HIDRATANTE CORPORAL QUITA MANCHAS ALISA LA PIEL EXFOLIACION MASCARILLA DE LAVANDA ORTIGA Y OTRAS HIERBAS QUE CUREN LA PIEL SHAMPOO MEDICINAL PARA LA CASPA Y DERMATITIS VITAMINAS TOMAR MAGNECIO COMER MUCHA FRUTAS Y VERDURAS CEREALES LICUADOS REIR SER POSITIVO Y TENER FE TE MANDO UN ABRAZO EL MISTICO ME DICEN :lol:
User avatar
FREEDOM
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por FREEDOM »

HOLA TENGO 20 AÑOS Y HE TENIDO ACNE DESDE HACE 5 AÑOS Y PS HASTA LA FECHA HE PROBADO ALGUNOS TRATAMIENTOS COMO LA AXEPSIA Q SOLO EMPEORO MI PLOBLEMA DESPUES UTILICE EL REACUTAN EL CUAL ME AYUDO PERO PURO NO SANE COMPLETAMENTE AYUDEMNE ! POR FAVOR
User avatar
RIQI <3
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por RIQI <3 »

le doy un consejoo yo tambien tengo algunoss granoss,,
peroo pocss..
y no usoo nadaa,,
yaa se les baa a irr cuando madurenn,,
si se ponen cremas y todas esaas ccsas salen mas, posta!

buenaa vidaa :D!
User avatar
mary
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por mary »

hola soy mary en realidad me an salido granos en la cara y la verdad que esto me molesta por que me recetan cremas pastillas pero no que da igual por que sana pero me brota en la otra cara que puedo hacer y cuando salgo a pasear me dicen que te paso en la cara y eso me incomoda ayudenme por favor tengo lupus
User avatar
EVA MARIA
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por EVA MARIA »

HOLA SOLO QUIERO DECIRLES YO TENGO GRANOS ME PUEDO ECHAR PONS CLARANSI
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados