Fecha actual Mié Jul 26, 2017 4:41 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

SIROPE DE SAVIA Y CAFE??

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

CARMEN

SIROPE DE SAVIA Y CAFE??

Mensajepor CARMEN » Mar Abr 21, 2009 9:17 pm

SOY ADICTA AL CAFE Y YA TENGO UNA SEMANA CON EL AYUNO COMPLETO DEL SIROPE PERO YA ME HACE FALTA MI CAFE...ES MUY MALO SI LO CONSUMO EN AL AYUNO, EN SI TOMO CAFE CON LECHE...PUEDO CONSUMIRLO AL MENOS PARA QUITARME LA TENTACIÓN.GRACIAS

candela

RE: SIROPE DE SAVIA Y CAFE??

Mensajepor candela » Mar May 26, 2009 2:59 am

yo si fuera tu no lo tomaria, porque no olvides que uno de los fines principales de esta dieta es dessintoxicarte, por lo tanto 0 estimulantes. tu organismo segrega endorfinas necesarias para estimular tu sistema nervioso, lo que pasa esque si lo has habituado a proporcionarselas tu, mediante el cafe, pues ahora se ha acomodado y no las segrega por si solo, pero espera unos dias, sigue con el sirope, si necesitas mas cantidad bebe mas, ya que el sirope tambien te aporta energia, y bueno tu continua asi, y veras como todas esas necesidades que nos creamos son muchas veces efimeras. y tu organismo dejara a un lado los vicios, solo hay que tener fuerza de voluntad.muchas suerte.

esther

Re: SIROPE DE SAVIA Y CAFE??

Mensajepor esther » Vie Jun 11, 2010 5:22 pm

yo estoy igual, me quedo dormida a partir de las 12 del mediodía, y algo natural que me espabile?

vero40

Mensajepor vero40 » Lun Ago 12, 2013 1:40 pm

yo me lo tomo por la mañana con leche. no creo que pase nada, lo siento sino no podría hacer esta cura.

Mariaa
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Mariaa » Jue Ago 15, 2013 6:38 am

Hola, yo quiero saber en que consiste esta dieta, he oído hablar mucho de ella pero no se como se hace, me podrían decir por favor?

Nines Azul

Mensajepor Nines Azul » Mié Jul 08, 2015 6:34 pm

Hola hoy es mi ultimo dia 10 de hacer esta dieta, decir, que me ha gustado mucho y hambre pase solo 1 a 2 dias luego bien, me siento magnifica, he bajado siete kilos y me siento con mas energia, y ganas de hacer deporte.... lo aconsejo. Un saludo.

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”