¿Serias clienta de una tienda cosmetica natural y ecologica?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Consultilla

¿Serias clienta de una tienda cosmetica natural y ecologica?

Mensaje por Consultilla »

¿Serias clienta habitual de una tienda cosmetica natural y ecologica?

Contando con que las tubieramos de fácil acceso a pie de calle.


Yo por ejemplo si lo sería, que me contáis.
User avatar
Invitado
Re: serias clienta de una tienda naturapeutica natural?

Mensaje por Invitado »

si seria clienta y me gustaría tener un proyecto de negocio al respecto es muy eficaz todo tratamiento natural tanto para curar como para prevención en la salud integral de todo nuestro cuerpo.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: ¿Serias clienta de una tienda cosmetica natural y ecolog

Mensaje por Luci4na »

Claro que si seria una clienta de una de esas tiendas, a mi me gusta lo natural y ecológico, debmos promover la ecologia. No conozco muchas tiendas naturistas y ecológicas pero me agrada la idea y ojala cada dia existan mas, para dejar atras tantos productos que dañan la salud y el medio ambiente!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Serias clienta de una tienda cosmetica natural y ecolog

Mensaje por Nayeli »

yo también lo sería la verdad me parece muy buena idea sobre todo porque son productos que utilizamos diariamente y lo mejor es contar con algo natural que a la larga no traiga efectos contraproducentes.
User avatar
Invitado
Re: ¿Serias clienta de una tienda cosmetica natural y ecolog

Mensaje por Invitado »

Yo solo utilizo productos ecológicos por su mayor calidad
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Serias clienta de una tienda cosmetica natural y ecologica?

Mensaje por Nayeli »

yo creo que si vale la pena invertir un poquito más en este tipo de productos, muchos poseen propiedades excelentes yo los he usado pero es verdad que cuesta conseguirlos hay que buscar en tiendas muy especiales o en línea. Saludos!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: ¿Serias clienta de una tienda cosmetica natural y ecologica?

Mensaje por Luci4na »

Exactamente, creo que vale la pena la inversión, sin embargo creo qeu estos productos son escasos y un poco caros, yo he comprado un par de cremas naturales y como los ingredientes son frescos y no contienen conservadores no pude terminarlas y ya olian mal, tal vez eran demasiado naturales e incluso caseras, y auqnue me ayudaron bastante la verdad es que no volvi a compralas
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Serias clienta de una tienda cosmetica natural y ecologica?

Mensaje por Nayeli »

Creo que ese es un punto importante al buscar un producto con estas características, a mi no me ha pasado esto pero sería interesante que se hablara más de su duración y como conservarlas mejor, he escuchado que algunas veces hay que dejarlas en refrigeración para evitar que se dañen. 
User avatar
Biodoctorslab
Re: ¿Serias clienta de una tienda cosmetica natural y ecologica?

Mensaje por Biodoctorslab »

Hola a todos!Hay que  apoyar a la gente que empieza los negocios eco. Es muy ventajoso en todos los aspectos para la vida humana y para preservar la naturaleza y salud.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: ¿Serias clienta de una tienda cosmetica natural y ecologica?

Mensaje por Luci4na »

Estoy de acuerdo en apoyar a quiene empiezan con estos negocios sobre todo porque apoyas a la economia local y además sn productos naturales. Me quejo un poco de que son mas caros y que no duran mucho y termino trandolos pero la verdad es que eso es lo mejor, que si se descomponen es porque no tienen quimicos, esos mismos que no son buenos para nosotros, asi que claro que estaría encantada de ser clienta de una tienda de cosmetica natural.
User avatar
karinalopez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 27, 2016 5:28 am
Re: ¿Serias clienta de una tienda cosmetica natural y ecologica?

Mensaje por karinalopez »

Si buscas estar siempre hermosa y radiante, aca encontraras tips de belleza y cuidado personal 100% natural en este 2016
User avatar
ignacia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 29, 2016 3:41 pm
Re: ¿Serias clienta de una tienda cosmetica natural y ecologica?

Mensaje por ignacia »

Por supuesto que yo seria la clienta número 1. Ya estoy harta de ver a chicas que les salen granos por culpa de maquillaje de mala calidad y con malformaciones a causa de operaciones cosmeticas
User avatar
Marta_22
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 10, 2016 10:43 am
Re: ¿Serias clienta de una tienda cosmetica natural y ecologica?

Mensaje por Marta_22 »

Por supuesto que sí. Hay que elegir siempre lo más natural y ecológico posible. Mi gran descubrimiento ha sido una crema facial anti edad, llevo 4 meses y me supeer encantaaa!!! es de Franatur,es natural, ecologica y encima española, ademas no testan en animales, la recomiendo 100% :aplausos:
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: ¿Serias clienta de una tienda cosmetica natural y ecologica?

Mensaje por Bernnarda »

Claro, la idea es conseguir una tienda cosmética que no lucre con animales y que además sea natural y orgánico too lo que venden, suena muy caro pero creoq ue seria lo mejor
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados