SEMILLAS DEL HUERTO

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
CUCO
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 24, 2005 12:54 pm

SEMILLAS DEL HUERTO

Mensaje por CUCO »

Hola a todos. soy nuevo ne este foro.
Y me presento dando animos para seguir fortaleciendo este tema que es muy importante.
Quisiera saber como conseguir semillas de mi huerto un saludo.
Avatar de Usuario
qwerty
Habitual
Habitual
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jun 19, 2004 8:03 pm
Semillas para huerto ecológico

Mensaje por qwerty »

Hola CUCO,

Gracias por participar en el foro.

¿Que tipo de semillas son las que te interesan? ¿de que cultivo?
¿dispones de algunas semillas biológicas?

Un saludo
User avatar
alfonso
intercambio de semillas

Mensaje por alfonso »

hola

me gustaria saber si dispones de semillas bio y si es asi si estarias interesado en intercambiar conmigo, dispongo de semillas bio de huerta que es lo que me interesa, por favor, si te interesa ponte en contacto conmigo,saludos

alfonso

madrid
User avatar
natalialm
semillas

Mensaje por natalialm »

Hola Alfonso, yo también estpy en Madrid y tengo un huerto biológico, tengo semillas bio, ¿tú de qué tienes?, ¿sabes si son de polinización abierta?, me interesaría intercambiar, no sé cuales te interesan.
Saludos, Natalia
User avatar
integrareiki
HOLA CHICOS

Mensaje por integrareiki »

tengo algunas semillas que he ido recolectando de frutas y arboles, esas son bio verdad?
Hace mucho tiempo que intento preservar semillas no transgenicas ya que el objetivo de los transgenicos es controlar la alimentacion mundial y que solo podamos obtener semillas fertiles comprandoles a ellos.
Que tipo de semillas teneis para intercambiar, estoy interesada. Un gran abrazo!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados